Loomio
Mon 13 Apr 2015 1:39PM

Eleccion Representantes del círculo para Comité Electoral Ahora Madrid

CB Carlos Beltran Public Seen by 172

Estimados compañeros y compañeras,

nos dirigimos de nuevo a vosotros para recordaros que necesitamos los contactos de las personas que vayan a formar parte de los Comités Electorales de Distrito (cinco de Podemos y cinco de Ganemos por distrito). Enviadnos dichos contactos a este correo: [email protected]. En cuanto nos enviéis estos datos, os pondremos en contacto a las distintas personas de cada Comité y os iremos escribiendo con regularidad.

Las cinco personas de Podemos tendrán que ser elegidas por el círculo. Dada la urgencia de los tiempos con los que nos movemos, o bien se convoca reunión de urgencia para elegirlos o bien lo podéis decidir por correo o como vosotros mismos veáis. Recordad que en Podemos estaremos haciendo una campaña con dos candidaturas, así que procurad que las personas que entran al Comité de Distrito sean las que vayan a trabajar mucho la campaña municipal, sabiendo que harán falta muchas manos en la campaña autonómica (en la que, como sabéis, nos presentamos como Podemos, y necesitamos reforzar bien ahí)

Finalmente, la reunión del miércoles 15 de Abril será a las 19:00h de la tarde y tendrá lugar, como os comunicamos, en el nuevo local de Ahora Madrid en la calle Montera, 32, 1º dcha. Asimismo, os recordamos que dos personas del Comité Electoral deberán asistir a dicha reunión.

Respecto a la cuestión de la cartelería, os rogamos paciencia. Vamos a diseñar un modelo de cartel, los Comités Electorales de Distrito tendrán el documento para poder editarlo y adaptarlo a cada acto que organicéis. Pero es fundamental que llevemos una línea gráfica unificada en la campaña porque nos garantiza un mayor impacto y refuerza nuestro objetivo de dar a conocer la marca “Ahora Madrid”.

A principio de cada semana os iremos informando de los distintos actos que organizará este Comité. Todas las personas que podamos ir a los actos garantizarán la imagen de que esta campaña la hace la gente de Madrid, forma parte de nuestra batalla electoral conseguir llenar los actos que organicemos por lo que os animamos encarecidamente a participar. La previsión para esta semana es:

  • Lunes 13: arranca la campaña con declaraciones de Manuela Carmena

  • Sábado 18: Aluche. Plaza de Aluche a las 12:00am. Inicio de la campaña por distritos

  • Domingo 19: Centro. Plaza de la Cebada. 13:00

Como siempre, muchas gracias por vuestro trabajo porque sin él todo ésto no sería posible. Vamos a hacer una campaña fenomenal. ¡Seguimos!

Atentamente,
El Comité de Campaña de Ahora Madrid

CB

Carlos Beltran Mon 13 Apr 2015 1:43PM

Como veis es urgente decidir quién va a ser la persona o personas que van a formar parte del comité electoral de Ahora Madrid. ¿Cómo lo hacemos? ¿Hay voluntarios?
No se si nos corresponden 1 o 2.

ABR

Angel Barcia Rodriguez Mon 13 Apr 2015 2:05PM

Buenas tardes
Es de las cosas que pensaba plantear mañana. Yo quiero participar en el comité electoral del distrito si no hay inconveniente.
Lo compondrán 5 personas de Ganemos , 2 circulo Latina, 2 círculo Pta. Del Angel y 1 consejo ciudadano.
Deberíamos elegir otra persona, a ser posible mujer.
Saludos
Angel

PPD

Podemos Puerta del Ángel Tue 14 Apr 2015 11:28AM

De Francisco Diaz via correo Electronico:

La verdad es que,me agradaría formar parte del Comité electoral.He trabajado mucho tiempo en temas de Marketing y publicidad;y hace tiempo
me ofrecí a PODEMOS,a través del Banco de Talento,pero no hicieron nada de caso.
No sé,sí hoy podré ir a la reunión del Circulo.

JJ

Juan Jiménez Thu 16 Apr 2015 3:00PM

Y bien, ¿cómo vamos a llevar a cabo la elección de representantes del Círculo para el Comité Electoral de Ahora Madrid? ¿Decidimos al menos el método de elección? Valga decir que mientras tanto no está llegando información oficial de Ahora Madrid para realizar una adecuada campaña en redes o informar debidamente a los miembros del Círculo.