Loomio

Acta Reunión 4 de enero PE-CC

LS Lorena Saelices Public Seen by 87

Aquí tenéis el TitanPad con el acta del 4 de Enero. Nos reunimos con Podemos estatal a través de Lucía Ayala y con Pablo Bustinduy del área de relaciones internacionales. Les transmitimos nuestras preguntas a las que ellos contestaron de manera detallada.

Los temas tratados fueron:
- Validación de círculos: requerimientos
- representante en el extranjero: dedicación, tareas, etc
- definición, objetivos y relaciones internacionales de Podemos Exterior
- Manifestación del 31E

Un saludo,
Lorena

https://titanpad.com/Gv0YSeqebl

KS-

Kin Sánchez - Montpellier Mon 5 Jan 2015 12:01AM

gracias @lorenasaelices

RG

Rafael Grassi Mon 5 Jan 2015 12:05AM

Gracias @Lorena!
Buen trabajo, muchas gracias a tod@s los que habeis podido estar presentes en esta importante reunión!

DV

David Valenciano Mon 5 Jan 2015 4:07AM

Muchísimas gracias por el currazo con las dos actas @lorenasaelices. Enorme :-)

AF

Aurea Finlnd Mon 5 Jan 2015 8:44AM

Gracias por el esfuerzo @lorenasaelices

MMC

Maricarmen Méndez. Canadá Tue 6 Jan 2015 4:22PM

Estupenda labor. !Qué pena no haber podido estar ya que tenía montón de preguntas que hacer a Pablo Bustinduy!

KS-

Kin Sánchez - Montpellier Tue 6 Jan 2015 6:07PM

@maricarmenmendezal nos puedes pasar laspreguntas y se las hacemos llegar.

MMC

Maricarmen Méndez. Canadá Tue 6 Jan 2015 6:45PM

1,.Está claro que los que vivimos fuera debemos trabajar por cambiar la realidad política de España. Pero yo no soy de las que se moviliza, se hace presente en la calle o maneja de maravilla la tecnología. Soy de las que estudia y escribe propuestas e iniciativas (será la edad y mi profesión). Si se trata de aprovechar nuestra experiencia en el extranjero para darle traslado a Podemos España….. ¿cómo lo hacemos?. Plaza Podemos es más bien un canal de presentación de puntos de vista que luego habría que darles forma legal. Y aunque yo, por ejemplo, colaboro con círculos en España las propuestas o ideas no encajan bien en un ámbito local o especialmente ahora que los problemas son de otra índole.
2.- Quizás en el caso de los que vivan en Europa, los círculos de Podemos Exterior puedan, efectivamente ser, cauces de ayuda mutua o de movilización. Pero en mi caso al vivir en Canadá -excepto quizás Montreal que son más- ese tipo de participación está descartada. Sin embargo además de hacer click en me gusta o compartir, o participar en la asamblea virtual, quiero implicarme más. ¿Con qué canales contaríamos?.

CR

Carlos RF Tue 6 Jan 2015 7:01PM

Hola! tuve problemas para entrar al Mumble, por estar en una zona rural. Solo pude unos mintos. He leído detenidamente el acta, y os quiero preguntar que sensación os ha dejado. Tanto lo de Pablo como lo de Lucía. ¿era lo que se esperaba? Saludos!

CPE

Círculo Podemos Estocolmo Thu 8 Jan 2015 8:02PM

Buenas noches a tod@!

El día de la reunión en Mumble unos de los compañeros grabó la reunión y varios de nosotr@s estuvimos interesad@s en recibir una copia de la grabación,

Sabéis algo al respecto? Desde círculo Estocolmo nos gustaría que nos hiciéseis llegar una copia de dicha grabación, ya que por motivo de que la reunión fué dentro de las fechas de vacaciones para much@s que no pudieron estar en la reunión con Lucia y Pablo, pues sería bueno para que mis compañeros pudieran escuchar la reunión aparte de uqe ell@s puedan leer el acta que ha escrito @lorenasaelices, que por cierto quiero felicitarla por su buen trabajo.

Saludos!

KS-

Kin Sánchez - Montpellier Thu 8 Jan 2015 10:54PM

@circulopodemosestocolmo le pido al compañero que la grabo que te la mande

Load More