Loomio
Sun 29 Jun 2014 1:53PM

Foro de lo que no es específico de los grupos de trabajo

JP José Pérez Public Seen by 23

Esta página me parece una herramienta fácil de usar y que permite hacer propuestas y votarlas. Un gran avance con respeto a facebook (de verdad que mi deseo sería no volver a utilizarlo).
Quizás como foro sea un poco pobre, ¿se podría complementar con un foro como foroactivo, creatuforo...? Claro que lo mismo es que no he visto todas sus funcionalidades...
Da la impresión de que la identidad no está asegurada. ¿Puede uno meterse con distintos alias? Si es así, pueden haber problemas de doble identidad, doble voto...

FMR

Francisco Miguel Rodríguez Pena Mon 30 Jun 2014 6:37PM

Echo algo en falta un grupo de trabajo de Medio Ambiente (en un espectro más amplio, no sólo el tema de la ría), así como un grupo sobre Empleo (alternativas de empleo, formación para desempleados...)

DU

gines caldevilla Mon 30 Jun 2014 8:27PM

Coincido con Francisco Miguel, sobre todo en crear un grupo sobre Empleo , propongo crearlo cuanto antes y ponernos a trabajar , creo que seria una iniciativa que tendria buena aceptacion y tiene un abanico muy amplio de trabajo.

JP

José Pérez Tue 1 Jul 2014 8:51AM

He creado grupos de trabajo de empleo y medio ambiente. También he puesto en forma de subgrupos todos los grupos de trabajo (solo estaban puestos en forma de discusión). Supongo que todos debemos ir aprendiendo a manejarnos

JP

José Pérez Tue 1 Jul 2014 1:51PM

Repito lo escrito en grupo de coordinación (discusión) por si allí no lo lee todo el mundo:
Tratando de entender y probando no sé si me estaré pasando. Disculpad todos, y sobre todo fran sequeiro.
Por ejemplo, me he dado cuenta de que aparezco de coordinador en todos los grupos de trabajo (se debe a que fui yo quien los cree en esta página).
He apuntado a los grupos de trabajo de SUBGRUPOS (que creo que son LOS VERDADEROS GRUPOS DE TRABAJO) a todos los miembros que aparecían en los grupos de trabajo que están en “discusión” (yo soy partidario de eliminar la mayoría de esas “discusiones”).
Mientras no me mandéis parar y borrar (sobre todo fran sequeiro) yo sigo.
Aconsejo que os vayáis metiendo y presentando en los grupos de trabajo (subgrupos, a la derecha). Es preferible aparecer en varios que no aparecer en ninguno (no temáis comprometeros demasiado, siempre se puede uno borrar).
Nota: comprendo que no es fácil entender el galimatías

U

Uxue Tue 1 Jul 2014 3:18PM

interesante lo que dice Gines,si,totalmente de acuerdo

JP

José Pérez Tue 1 Jul 2014 7:30PM

Os he metido a los 3 (Fcco miguel, ginés y uxue) en el grupo de trabajo de empleo.
Por supuesto si cualquiera quiere actuar de coordinador, ya sea en este grupo o cualquier otro, que lo diga. A mí de momento no me importa actuar de tal (simplemente estoy anotando gente), pero cuando esto se desarrolle serán necesarios distintos coordinadores.

RF

Rogelio Fernández Tue 1 Jul 2014 8:03PM

Cuidado con el Aitor este. Hace un par de años tenia su perfil de Facebook inundado de cosas del PP. Si buscais en internet vereis que fue en unas listas del PSOE. Hace poco decía ser de IU. Solo esta buscando beneficiarse él. Ya lo vi maniobrar, va a inundar esto de comentarios repetidos y sin sentido. Cuidado, solo va entorpecer.

JP

José Pérez Tue 1 Jul 2014 8:36PM

Espero que pronto podamos depurar un poco esto, Hay gente que va con buena voluntad, otros en plan friki y otros en plan malo. Yo no voy a prejuzgar nada. Formulas habrá para llegar a algo positivo tratando a todos con respeto.
Se me ocurre que algo lógico sería exigir una identificación completa para poder entrar en foros de trabajo y de votación.
En el caso que nos ocupa basta conque el administrador (yo no lo soy y no tengo permisos suficientes) elimine los comentarios duplicados de los lugares inoportunos.

DU

gines caldevilla Wed 2 Jul 2014 8:10AM

Coincido contigo Jose Perez , creo que seria bueno el identificarse , es casi seguro que intentara meterse gente que solo venga a reventar y sera inebitable , pero sin con un filtro se puede eliminar ese tipo de actuaciones , no estartia de mas .Tambien seria bueno una vez configurado un numero de participantes en un grupo ( pongamos como ejemplo 5 personas ) que nos conocieramos personalmente en una reunion , con eso no quiero decir que se limite a 5 ni mucho menos , que se seguiriaincorporando todo el que quisiera y binvenidos sean .

JP

José Pérez Wed 2 Jul 2014 8:46AM

100% de acuerdo, esa es mi idea.

Load More