Loomio
Tue 25 Nov 2014 7:13PM

¿EL AUMENTO DE LAS DESIGUALDADES HA CAUSADO LA CRISIS FINANCIERA DEL 2008?

AOO Amèrico Ologaray Orti Public Seen by 24

¿EL AUMENTO DE LAS DESIGUALDADES HA CAUSADO LA CRISIS FINANCIERA DEL 2008?

Este es el titulo del articulo que he publicado en mi blog y si es vuestro interés os invito a leerlo.

http://americoologarayorti.blogspot.com.es/

AMB

Angeles Martinez Barahona Tue 25 Nov 2014 9:41PM

Interesante articulo, q yo interpreto q han provocado la desigualdad desencadenando la crisis financiera. Aunque opino q lo tenían todo bien estudiado para enriquecerse unos cuantos. Pero estos no calcularon q las personas podíamos pensar y buscar formas de unirnos por un bien comun y esto no lo pueden controlar...

AOO

Amèrico Ologaray Orti Wed 26 Nov 2014 9:28PM

La extrema desigualdad social hace que las que denominan clases medias y bajas no disposen de ingressos suficientes para comprar para consumir y esto lo remedian con los bancos que dan creditos facilmente sin control alguno sin tener en cuenta que se pueda devolver por el que recibe el prestamo como ha pasado en España con el boom inmobiliario. Los bancos han dado prestamos hipotecarios a personas que no lo podian pagar con los ingressos que tenian.

El dimarts, 25 novembre de 2014, Angeles Martinez Barahona (Loomio) va escriure:

Interesante articulo, q yo interpreto q han provocado la desigualdad desencadenando la crisis financiera. Aunque opino q lo tenían todo bien estudiado para enriquecerse unos cuantos. Pero estos no calcularon q las personas podíamos pensar y buscar formas de unirnos por un bien comun y esto no lo pueden controlar…

Responder a este correo electrónico directamente o verlo en Loomio ( http://www.loomio.org/d/bv16lS8f/el-aumento-de-las-desigualdades-ha-causado-la-crisis-financiera-del-2008?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-364773 ).

Dejar de seguir ( http://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/53555/MfRBjvGgjbxvxtuPtjsc ) para detener correos electrónicos acerca de esta discusión.

Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=MfRBjvGgjbxvxtuPtjsc&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.