Loomio
Wed 11 Mar 2015 7:57PM

Convocatoria 2 Taller Encuentros en el Distrito viernes 13 en Locall Danos Tiempo

PGO Pilar Grande O Public Seen by 38

CONVOCATORIA 2ª TALLER INFORMATIVO
“ENCUENTROS EN EL DISTRITO” 13/03/2015
Local de Danos Tiempo
C/ Mar del Japón

Muy buenas a todas:
Vecinos y vecinas de Hortaleza estamos llevando a cabo un diagnóstico participativo de nuestro distrito.
Hasta el momento, hemos concluido una Primera Fase con:

• Un análisis de la población de Hortaleza, en donde hemos recopilado datos acerca de quiénes vivimos en este distrito (género, edad, nivel de renta, nacionalidad, tasa de empleo / desempleo, participación política,…). Hemos logrado disponer de esta información para cada uno de los barrios que conforman el distrito de Hortaleza.
• Una guía de recursos (asociaciones, centros de salud, centros de educación, centros deportivos,…) organizada también por barrios.

Ambos documentos son públicos y están a vuestra disposición, de manera que puedan ser una herramienta mas, para el trabajo que realizáis en el distrito. Si tenéis interés, recogemos vuestra demanda en este momento y en los próximos días os los haremos llegar a través de correo electrónico.

Hemos iniciado la Segunda Fase del trabajo de diagnóstico en la que pretendemos recuperar la historia de las asociaciones / entidades que están trabajando en Hortaleza, conocer cuál es la situación actual y cómo dibujan el futuro.

Para ello hace quince días hemos convocado un primer taller, abierto, de “Encuentros en el distrito”, en el que diferentes asociaciones / entidades nos han contado su experiencia.
Ahora convocamos un segundo encuentro, para el que pensamos que sería muy interesante que pudierais aportar vuestra trayectoria a lo largo de estos años de actividad, lo celebraremos:

Fecha: 13/ marzo/2015.

Hora 18h/20h

Lugar: Danos Tiempo C/ Mar del Japón 17

Todo el trabajo que realicemos estará a vuestra disposición y los resultados de estos encuentros serán remitidos a las participantes y vecinas por si os fueran de utilidad para vuestra labor.

Como veis, se trata de un diagnóstico abierto, al que cada uno, desde nuestro ámbito, podemos contribuir. El objetivo no es más ni menos que conocernos, saber lxs unxs de lxs otrxs y, en la medida de lo posible, organizarnos para ir de la mano en estos tiempos convulsos.

¡GRACIAS!
Círculo Podemos Hortaleza