Loomio

CONVOCADA: 6ª Asamblea Círculo Podemos Roquetas De Mar

MR Maria Redondo Public Seen by 31

6ª Asamblea Círculo Podemos Roquetas De Mar
DOMINGO 13 DE JULIO DE 2014
Café Bar Juan Pedro (Frente a la Iglesia de Roquetas De Mar y el Ayuntamiento) a las 19:00 h.

Evento en facebook:
https://www.facebook.com/events/763036580413982/

EF

Encarni Fernández Sat 12 Jul 2014 1:29PM

Hola María, me alegra saber de tí. Yo no voy a poder ir a la reunión, por eso te pongo por aquí algunas cuestiones que tengo. Respeto tu enfado aunque no lo entienda todavía y/o no comparta la forma en que lo has transmitido, pero pienso que estás en tu derecho. Espero que este enfado no haya tenido nada que ver con la falta de operatividad de las convocatorias en Facebook y algunos emails. Ha sido imposible comunicar contigo durante toda la semana para ponerle remedio. Así que pienso que si no puedes hacerte cargo tu sola, deberías compartir responsabilidades. Hay que ser serios y operativos en beneficio de todos. Tampoco tiene sentido que hoy, un poco tarde, publiques la convocatoria en un sitio donde los compañeros, ante la premura, ya la habían publicado. La duplicidad de hilos en los mismos lugares tan solo lleva a la confusión.
Espero que mañana vayas a la asamblea, y tengas la oportunidad de expresarte y explicarte, y que volvamos a trabajar todos juntos.

MR

Maria Redondo Sat 12 Jul 2014 4:09PM

Buenas Encarni,
yo no estoy enfadada. Estoy ahora trabajando por horas y tengo menos tiempo que antes. De enfado nada de nada, no tengo tiempo tampoco aunque quisiera.
Observé por Loomio y por facebook cierta disputa sobre el lugar y la hora de la 6ª Reunión del Círculo, así que pensé que todavía estábais decidiendo el lugar y la hora.
De todas formas en el Facebook se publicó el 06 de Julio el Acta de la V Asamblea que me envió Ingrid y ahí también se ve claramente el lugar, día y hora de la siguiente Reunión y todo está muy bien explicado.
En cuanto a la falta de operatividad de las convocatorias en Facebook y algunos emails yo no veo ningún problema. Ingrid también está en comunicación y lo envió por e-mail unas horas antes que yo. Todos los del equipo de comunicación tienen derecho a comunicar cualquier cosa, sobre todo si es urgente. Vale más dos o tres e-mails repetidos para informar que ninguno. Jose Miguel colgó en loomio algunas propuestas, la gente podía añadir más, etc... Yo creo que las cosas van al ritmo que tienen que ir.
Si en la próxima reunión se decide el dia y la hora de la VII Reunión y eso va a misa, y ya no es válido ningún debate sobre el tema en Loomio, avisar y yo hago el evento en el acto vamos, cuando me digais.
No te preocupes mujer, que de lo que yo me ocupo puedo. Por eso sólo me apunté a un equipo.
Un saludo

MR

Maria Redondo Sat 12 Jul 2014 4:20PM

No me gustaria recordar que en Podemos todos tienen derecho a estar y aportar lo que puedan y quieran. Yo envio e-mails y publico en Facebook. Estoy en el equipo de Comunicación nada más y aporto lo que puedo. Unos trabajan, otros no, unos estudian , otros no, unos se van fuera en verano, otros no, unos tienen hijos, otros no, unos pueden ir a todas las asambleas con roquetas, aguadulce, grupos de trabajo, lucia ayala, y otros no pueden ir, etc.... etc No creo que lleguemos al punto de ir con el parte médico, o de trabajo, o parte de asuntos personales a las asambleas para cuando pasen lista no?? jajaajajaja
Hasta pronto

FJP

Francisco Jose Peñalver Hernandez Sat 12 Jul 2014 8:42PM

la tardanza de maria en publicar el evento fue porque yo no sabia que se habia fijado dia,hora y sitio para la reunion y propuse un sitio alternativo llevando a maria a la confusion.
Si alguien a tiene por ello algun problema de agenda lo siento simplemente asi un fallo de duplicidad y mal entendimiento. Maria que no se olvide la lista pa pasarla jjajajajajajajaj

EF

Encarni Fernández Sat 12 Jul 2014 9:07PM

Primero, lo de enfadada lo digo sólo remitiéndome a lo que se desprende del mensaje que hiciste público y a través de las personas que se vieron aludidas y te contestaron.
No hace falta dar explicaciones de lo que uno hace o no y porqué, sencillamente se trata de que cuando no se pueda, por el motivo que sea, sea posible que otros compañeros lo puedan hacer. Si no me equivoco también estás en el grupo de finanzas, pero te encargas de Facebook y del correo en exclusividad, y cuando tu no has podido otros compañeros no han podido acceder, y eso ha sido un obstáculo, cuando solo tenias que haberte puesto en contacto con alguien que lo pudiera hacer. En la asamblea anterior ya surgió una solución a esto y se decidió que cada herramienta tuviera como mínimo dos administradores. Entonces debemos reconocer que el facebook ha estado un poco huérfano esta semana.

MR

Maria Redondo Sun 13 Jul 2014 12:24PM

No pasa nada. Francisco no ha sido tú culpa, más gente estuvo hablando de diferentes sitios para reunirse. Hablando del facebook, espero también que os paseis más por él. No veo a casi nadie. Hacer comentarios ayuda, anima a otra gente, darle al "me gusta" también ayudaría y compartir noticias, eventos, concentraciones, etc..que se publican también ayudan mucho a mejorarla y muestra el interés por mejorarlo. Así que os animo a ello a todos los del Circulo de Roquetas y el Circulo de Aguadulce. Gracias. Un saludo!! :) (para cualquier cosa urgente estoy en el grupo de whatsapp de comunicacion con Nicolás, Jose Miguel, Moi, etc..)

MR

Maria Redondo Sun 13 Jul 2014 12:27PM

Lo de finanzas ya lo dije en la última reunión que pude ir, que deberia llevarla alguien diferente. Por eso en la lista de equipos de trabajo NO me apunté. Yo sólo me apunté a Comunicación.

EF

Encarni Fernández Sun 13 Jul 2014 4:03PM

por si no queda claro aún, yo no exijo a nadie que trabaje más o menos, todo al contrario, planteo la necesitad para que todo fluya hacia adelante y por el interés general que las herramientas de comunicación no estén monopolizadas por una sóla persona, espero que asi ya se entienda

MR

Maria Redondo Mon 14 Jul 2014 7:52PM

:)

NA

Nacho Alemany Mon 14 Jul 2014 7:57PM

Por cierto, mi correo: [email protected]

Load More