Loomio
Thu 29 Jan 2015 9:15PM

Cartel 31E

P Pepa Public Seen by 35

Hola a todos. Por alguna razón que desconozco no puedo acceder a Loomio desde mi móvil y además he estado enferma, de modo que para el 31E no he podido preparar ningún cartel.
Pero os invito a que utilicéis el que hice para el Día Internacional...
Este es el link del blog para cogerlo:
https://carteleriapodemos.wordpress.com/
Que vaya bien en Madrid , yo no podré ir.

H

Helenna Thu 29 Jan 2015 9:37PM

Hola:

Creo que estamos mal organizados con los mails y loomio, o yo no me entero de nada...
Tendríamos que tener una representación importante en los Ayuntamientos, yo ya sabéis que he trabajado varios años en el de Madrid. Servicios Sociales de cada Junta Municipal 21 en total, y que cubrían toda la City de Madrid, han perdido todo el sentido, y los recortes han sido sangrantes. Yo que lo conozco muy bien, habría que volverlos a reactivar en todos los sentidos de ayudas sociales. Son IMPORTANTÍSIMOS y funcionaban bastante bien....
Habría que ver con respecto a los trabajadores físicos con minusvália todas las ayudas laborales y beneficios fiscales; quiero decir: los que tenemos discapacidad física con el paso de los años nos deterioramos mucho antes, hay enfermedades dejenerativas que si con 50 años no puedes con tu cuerpo quedas en la más absoluta pobreza, y dependiente. Todo esto hay que reformarlo con máxima celeridad, y proteger a estos ciudadanos de la desgracia doble.
No se como lo vamos a hacer, pero hay que situarnos en algún lugar donde se nos vea y podamos situarnos en el lugar que nos corresponde para solucionar nuestros problemas que son los de muchos ciudadanos. Con un gran sentido de ayuda hacia los demás, hacia nosotros mismos.
Hay que buscar una forma de comunicarnos resolutiva e ir al grano. Hay que tener representación, si o si, en los Ayuntamientos.
Un abrazo HELEN

El jueves, 29 de enero de 2015, Pepa (Loomio) escribió:

Pepa empezó una discusión en Podemos Discapacidad:

Cartel 31E ( http://www.loomio.org/d/aq6LGzZB/cartel-31e?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_discussion )

Hola a todos. Por alguna razón que desconozco no puedo acceder a Loomio desde mi móvil y además he estado enferma, de modo que para el 31E no he podido preparar ningún cartel.

Pero os invito a que utilicéis el que hice para el Día Internacional…

Este es el link del blog para cogerlo:

https://carteleriapodemos.wordpress.com/ ( https://carteleriapodemos.wordpress.com/ )

Que vaya bien en Madrid , yo no podré ir.

Responder a este correo electrónico directamente o verlo en Loomio ( http://www.loomio.org/d/aq6LGzZB/cartel-31e?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_discussion ).

Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=HcN1CzzrweNvWkGxmk_m&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_discussion ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.