Loomio
Thu 11 Sep 2014 9:45PM

Invitacion a participar en una asamblea sin siglas ni partidos

JMS Juan Mª Sierra Peral Public Seen by 17

Hoy en la asamblea, un compañero me ha trasladado una invitación que le ha realizado Alfonso (coordinazor de la zona de IU), en la que se nos invita a participar en una asamblea sin siglas, ni partidos.

El modelo de convocatoria que nos presenta es:

Asamblea por la gente y por la tierra
(Sin siglas ni partidos. Da igual que seas de IU, Podemos, Equo, Partido X, o de nada)

Si estás por la gente y no por la Banta ni la Troika, con los afectados por las hipotecas, por la escuela y la sanidad públicas y de calidad, por la asistencia a los mayores, por el empleo digno y estable, por el transporte público, contra el fracking, por un mundo rural viable y sostenible, por la supervivencia de las culturas locales y la preservación de los espacios naturales,..

Acude al COndejo Abierto que se celegrará en Hoz de Anero, bajo la Encinona, como hicieron nuestros antepasados trasmeranos durante siglos.

Dia tal, a tal hora

JMS

Juan Mª Sierra Peral Fri 3 Oct 2014 12:56PM

Buenas tardes Pablo,

El Sábado es a las 10 en la escuela de Rubayo, la verdad que no conozco aquello y no se exactamente donde está.

Respecto a lo del dia 12, en principio van a participar IU, EQUO, y el Círculo Podemos de Marina de Cudeyo-Ribamontan al Mar. Nosotros también estamos invitados, y ahora hemos lanzado esta consulta para ver si asistimos o nó a dicha asamblea, el domingo a las 12 de la noche he puesto fecha tope para con los resultados informad si acudiremos o no .

PMC

Podemos Medio Cudeyo Mon 6 Oct 2014 9:14PM