Loomio
Wed 12 Nov 2014 10:41AM

Uso de Whatsapp

IVA Isaac Vilchez Aviles Public Seen by 26

Propuestas para el cese de Whatsapp como herramienta para debatir.

J

jorgeromao Wed 12 Nov 2014 11:12AM

si disponemos de esta herramienta que nos pueda facilitar la buena comunicacion deberiamos de tomarla por bandera y asi evitar posibles conflictos. Apoyo esta decision

ASF

Alfonso Silva Feria Wed 12 Nov 2014 11:16AM

Yo no estoy en contra de su uso la verdad, pero creo que hemos olvidado distintas variables como: todo el mundo usa internet, todo el mundo es capaz de usar este medio sin una introducción previa, que validez tiene las propuestas de esta herramienta... sinceramente creo que son aspectos que debemos definir antes que nada.

IVA

Isaac Vilchez Aviles Wed 12 Nov 2014 11:21AM

Hay que tener en cuenta que es la herramienta que marcan los estatutos. Entiendo que hay gente que no sepa utilizarla, pero es trabajo de tod@s ayudarles y que podamos unificar la herramienta.

ASF

Alfonso Silva Feria Wed 12 Nov 2014 11:26AM

Lo se, pero no se que definición da los estatutos a esta herramienta... si es de "decisión definitiva" o siemplemente un instrumento que utilicemos para agilizar nuestro trabajo... es que para mi gusto si es definitiva, supone una ventaja comparativa en estos momentos entre aquellos que no tenemos problemas en el uso de las nuevas tecnologías, y los que si los tienen. Si me dices en que articulo del estatuto organizativo viene el uso de Loomio para mi mejor.

DU

Wed 12 Nov 2014 11:28AM

Estoy con Alfonso, no todo el mundo tiene internet permanentemente en el móvil, ni sabe utilizar estas herramientas. Las decisiones en asambleas presenciales y por mayoría de los presentes.

ASF

Alfonso Silva Feria Wed 12 Nov 2014 11:34AM

De todas formas Isaac esta herramienta es potente y me gusta, hay que profundizar en su uso.

IVA

Isaac Vilchez Aviles Wed 12 Nov 2014 11:34AM

Nos estamos solapando en los debates. Porqué hace falta internet en el movil? no lo entiendo Pedro. Esta herramienta se puede usar en cualquier sitio y a cualquier hora, lo unico importante es marcar unos plazos en los que TODO el mundo tenga tiempo a conectarse y votar. Seguro que las votaciones son más de los asistentes a la reunión, por lo que la democracia es "mayor"

J

jorgeromao Wed 12 Nov 2014 11:35AM

Pienso que es la mejor opcion. Por un lado va a permitir establecer un dialogo no presencial. Debemos ser precisos y escuetos ( tipo telegrama) para facilitar la lectura. Hacer extensivo esta herramienta a todos y los que no puedan usarla, ayudarles. Disponer tambien de un tiempo de uso para el debate y votar

DU

Wed 12 Nov 2014 11:41AM

Lo digo por que tampoco tiene todo el mundo internet en su casa.

DU

Wed 12 Nov 2014 11:41AM

Y no puedes estar molestando a vecinos o parientes cada vez que se tenga que votar algo.

Load More