Loomio
Wed 14 Jan 2015 12:41PM

Borradores para los documentos de la Agrupación

JLJ Jose Luis Jiménez Rodríguez Public Seen by 103

Hola compañer@s, aprovecho este hilo para informar sobre los borradores que los equipos de trabajo están realizando para la creación de la agrupación en nuestra población.
De este modo podemos entre tod@s apreciar si se han producido posibles errores.
Recordar a tod@s los compañer@s que los documentos son exactamente los mismos de PODEMOS, y por lo tanto lo único que tenemos que hacer es cambiar el nombre original por el de nuestra agrupación.

JLJ

Jose Luis Jiménez Rodríguez Wed 14 Jan 2015 12:42PM

Adjunto borrador del documento ético.

AF

Antonio Fernández Wed 14 Jan 2015 3:50PM

Estupendo trabajo.

A

Alberto Wed 14 Jan 2015 9:44PM

Hola a todos. Creo que es importante recordar que Podemos no se presenta en las municipales. Que el circulo de LA ha decidido en la pasada asamblea presentarse como Agrupacion electoral con otro nombre. Hay libertad, por tanto, para presentar el programa y las propuestas que consideremos convenientes y soberanas. Legalmente no estamos obligados a firmar ningún código ético que en cambio si sera necesario para las autonomicas. En las municipales no es necesario ser de Podemos, cabe todo el mundo siempre que este de acuerdo con el programa que vamos a preparar y presentar.
Saludos

AF

Antonio Fernández Fri 16 Jan 2015 9:37AM

Adjunto el borrador del documento de organización.
Me ha costado mucho adaptar la organización estatal a la municipal, Seguro que se puede mejorar pero pienso que junto con la adaptación de los otros dos documentos es mas que suficiente.

JC

Javier Clemente Fri 16 Jan 2015 2:43PM

Todo el mundo no...mucha gente si...

A

Alberto Fri 23 Jan 2015 11:50PM

He leído el documento ético y me parece fundamental aprobarlo en su esencia para que nadie se equivoque en cuales son los valores que propugnamos en politica y en el ejercicio del cargo publico.
Seria muy conveniente imprimirlo en un folio para ser entregado en mano para que todos los interesados tengan su ejemplar.
Respecto al documento organizativo, igualmente, me parece perfecto y creo que debería ser imprimido en otro folio (quizás con letra al estilo de las condiciones generales de las pólizas de seguros, podrían ir ambos, en el mismo folio por ambas caras para ahorrar costes y que valga para recurrir a ellos en cualquier circunstancia).
Podriamos adaptar el documento organizativo a las especiales circunstancias de premura de plazos con las que nos encontramos, puesto que nos metemos en el mes de febrero y dar tres meses para elevar propuestas y aprobar resoluciones es demasiado tiempo y haría inoperante los derechos que se garantizan para el 20% que se menciona.
Tenemos poco tiempo y hay que ser operativos.
Un saludo

AF

Antonio Fernández Sat 24 Jan 2015 12:00AM

Creo que sería mejor, después de aprobados los documentos, colgarlos en la web de la agrupación y publicitarlos para que todo el que quiera los pueda leer bien.
También imprimir con letra fácil de leer para tenerlos a mano, la letra pequeña la dejamos para los bancos.
Respecto a los plazos establecidos estoy de acuerdo tenemos que acortarlos de manera que sean operativos para la agrupación.

JLJ

Jose Luis Jimenez Garcia Sun 25 Jan 2015 6:10PM

Ok lo he leido y estoy de acuerdo

AF

Antonio Fernández Mon 26 Jan 2015 6:00PM

Subo aquí tb el borrador de los estatutos, subirlo al drive y lo terminamos.
Antes de las normas asamblea rías.

Load More