Loomio
Fri 6 Apr 2018 12:42AM

Bienvenid@! Por favor preséntate al grupo

LHB Loomio Helper Bot Public Seen by 337

Tomate un momento para dejarle saber al grupo algo sobre ti. Añade un comentario debajo.

¿Cuál es tu rol o porque te unes al grupo? ¿Qué es lo que la gente debería saber sobre ti para entender de donde vienes?

II

Iurii Ialtanskii Tue 29 May 2018 9:09PM

Hola, estoy trabajando como un gerente de soporte técnico y de momento estoy buscando un cambio profesional para empezar con Agile Project Management. Tengo el certificado de Professional Scrum Master I.

FDF

Fernando D. Frezzotti Wed 30 May 2018 2:39PM

Buenas tardes, hace 4 años me empecé a meter en Scrum, hace 3 que soy Scrum Master (2 certificado), hice un master en coaching organizacional, más que nada para obtener herramientas de coaching. En la empresa en la que estoy empujo mucho el uso de metodologías ágiles, pero estamos muy acotados a mi equipo y me gusta nutrirme de experiencias agenas y experiencias donde el ambiente ágil es más grande.

PB

Pablo Burded Wed 30 May 2018 4:33PM

Hola a todos. Trabajo con utilizando prácticas ágiles en distintas empresas, en sus formas mas puras o también en sus variantes "cosméticas". Estoy muy interasado en conocer las prácticas existentes, su escalabilidad o también su uso en organizaciones mas grandes o muy tradicionales