Loomio
Sun 12 Jul 2015 9:05PM

Preguntas a formular del 12 al 18 de Julio.

PPE Participación Podemos Extremadura Public Seen by 97

Las preguntas que se hagan en este hilo serán las que se propondrán para votar la semana que viene

JMP

Julian Mediavilla Pizarro Sat 18 Jul 2015 8:39AM

No preocuparos que en la reunión del día 15 en Mérida se comentó que como somos muy pocos en este sitio de Loomio no merece la pena contestar, espero que seamos más, haciendo preguntas, criticas y proponiendo acciones. Se conprometierón tanto el CCR y grupo parlamentario a informar por "TODOS", los medios tanto telematicos (Redes) y con un boletín impreso. Quiero creer que lo cumpliran en plazo y forma.

JLA

Poll Created Sat 18 Jul 2015 5:11PM

Deberían todos los que han estudiado con becas del estado, dar si ahora están bien colocados, el dinero que le prestó el estado para que estudiaran? Closed Mon 20 Jul 2015 7:44PM

Outcome
by Juan Lorenzo Amador Montaño Wed 26 Apr 2017 10:32AM

Muchas personas han estudiado con becas, y han olvidado que toda beca equivale a dar ayudas a la sociedad de una forma altruista y beneficiosa para la sociedad. Ahora haría falta ser humildes y ser bondadosos, tanto me ayudó el estado, tanto puedo colaborar, si esta propuesta no es respondida, es por el orgullo de ser algo y no ser como ese otro que no tiene lo que tengo yo. Un cero a la moralidad y al civismo.

Hemos pasado por épocas muy malas, los más afortunados, tuvieron la suerte de poder estudiar con becas del estado y ser hoy personas colocadas con muchos bienes, buena situación y buen aprovechamiento en su vida social. Pero creo que no le costaría mucho devolver al estado lo que en un tiempo le presto el gobierno para que pudieran estudiar. Sería una forma de reintegrar el dinero de algo importante que un día no pudieron hacer y el estado lo dio como regalo o como préstamo? Los que son ahora Casta, deberían devolver las ganancias que les han hecho en sus vidas esas ayudas. Luchemos por hacer al mundo más equitativo y responsable.

Results

Results Option % of points Voters
Agree 100.0% 2 ACH JMP
Abstain 0.0% 0  
Disagree 0.0% 0  
Block 0.0% 0  
Undecided 0% 178 FMC L T AG DBD LR VM JC JMT SS M JA EM AB JZR MN F AN VMC ML

2 of 180 people have participated (1%)

JMP

Julian Mediavilla Pizarro
Agree
Sat 18 Jul 2015 5:43PM

Esto es como la jubilación, cotizas para la siguiente generación

JLA

Poll Created Tue 21 Jul 2015 5:06AM

¿Quienes son tu familia tu mujer tus hijos o Podemos? Closed Fri 24 Jul 2015 4:07AM

Estamos viviendo una época en donde queremos echar a una casta mala, que lleva viviendo en esta piel de toro muchos siglos, y va a costar echarlas definitivamente. Lo mismo les paso a los cristianos cuando echaron a los árabes, no tomemos de cachondeo lo que queremos hacer en Podemos, es eliminar nuestra anterior vida, todo lo que ha supuesto un avance o atraso en nuestras vidas. Tenemos que pensar que somos unos revolucionarios, que para echar a la mala casta, hay que hacer política, porque si no la haces tú, ellos la están haciendo en contra tuya. Por eso participamos pocos, porque el ideal es ese tenemos que ser de Podemos o de nuestra vida anteriormente vivida. ¿Eres de Podemos?

Results

Results Option % of points Voters
Agree 100.0% 2 ABM JLA
Abstain 0.0% 0  
Disagree 0.0% 0  
Block 0.0% 0  
Undecided 0% 178 FMC L T AG DBD LR VM JC JMT SS M JA EM AB JZR MN F AN VMC ML

2 of 180 people have participated (1%)

JLA

Juan Lorenzo Amador Montaño
Agree
Tue 21 Jul 2015 5:12AM

Hay que optar por un estar preparados, para acabar con la mala casta que tiranizan al pueblo. Podemos.

ABM

Agustina Ballesta Moreno
Agree
Tue 21 Jul 2015 1:13PM

Todos somos familia en lo mejor del término.

JLA

Juan Lorenzo Amador Montaño Sat 18 Jul 2015 9:07PM

Algo así, antes te han ayudado, ahora si tienes mucho colabora con tu país, que te ha dado facilidades para que estés en el puesto en que estás ahora.

JLA

Juan Lorenzo Amador Montaño Sat 18 Jul 2015 9:09PM

Lo acabo de subir a la Asamblea y están contestando muchos positivamente, compartidlo e id a mi nombre juanmisionero, buenas noches.

JCI

Javier Caso Iglesias Sun 19 Jul 2015 11:23AM

Hola amigo @julianmediavillapi, lo que dicen desde el CCR es como la pescadilla que se muerde la cola. Si hay poca participación no participan, con lo cual la poca participación se mantiene e incluso disminuye. Para que se de un alto índice de participación primero se ha de implicar el CCR, de no ser así nuestra presencia en las redes sociales decaerá aún más, pues si no participan y ni se les espera tanto Loomio como Plaza (Reddit) seguirán como hasta ahora, totalmente inoperativas.

JMP

Julian Mediavilla Pizarro Sun 19 Jul 2015 11:41AM

Hola Javier: En la idea de S. G. Alvaro y de los compañeros del CCR. QZue asistieron a le reunión esta en potenciar "nuestros" medios de comunicación interna/externa. Espero su cumplimiento con urgencia.

Load More