Loomio
Sun 12 Jul 2015 9:05PM

Preguntas a formular del 12 al 18 de Julio.

PPE Participación Podemos Extremadura Public Seen by 97

Las preguntas que se hagan en este hilo serán las que se propondrán para votar la semana que viene

DS

David Sevilla (Mérida) Mon 13 Jul 2015 8:43AM

A Álvaro Jaén: ser SG es un trabajo muy exigente (hay muchísimo que hacer), y ahora además eres parlamentario. ¿Crees que es conveniente que dejes uno de los dos cargos (quien mucho abarca poco aprieta)?

DS

David Sevilla (Mérida) Mon 13 Jul 2015 8:45AM

¿Hay una fecha elegida para hacer la ya muy retrasada rendición de cuentas sobre la campaña electoral del 24M? ¿Agosto, septiembre, pasadas las elecciones generales? ¿Y la rendición de cuentas de la campaña para las generales cuándo será?

DU

Martin Calvo (miajadas) Mon 13 Jul 2015 10:43AM

Martin Calvo (miajadas)

Para cuando la presentación de un análisis y evaluación de la campaña? Ya sea por los responsables de campaña como por el CCR , en este análisis se va a contar con los informes de los círculos? y dónde se va a presentar?
Los últimos 2 CCR estaban como punto del orden del día, la aprobación de la publicación del análisis de campaña. Pero al no ser puntos urgentes no estaban entre los primeros puntos. Ambos CCR se alargaron más de lo debido y no se pudo aprobar, esperemos que en el próximo se pueda hacer.

DU

Martin Calvo (miajadas) Mon 13 Jul 2015 10:43AM

Buen dia a todos , no se si esta respuesta le habrá gustado o satisfecho a alguien de podemos extremadura pero me parece cuasi de coña y perdon si alguien se siente ofendido, se da por supuesto que este analisis existe , aparte la encuesta que se envio a todos para que la rellenasemos con algunas lindezas como figuran en mis respuestas en la cual quise que no fuera anonima poniendole nombre y apellidos ,me pregunto y no queriendo ser mal pensado ehh , ¿ Hay algun tipo de interes en que no se haga publico este analisis detallado por areas con sus respectivos responsables ? ( recordar que algunos de estos reponsables estuvieron remunerados y como tales se les deberia de exigir, sí digo exigir la exposicion de los resultados de su trabajo como a todo hijo de vecino en cualquiera que sea su trabajo se le exige), por otro lado si se va posponiendo la aprobacion de su publicacion que la verdad si somos tan transparentes no lo entiendo , nos va a llegar la hora de empezar con la campaña de las elecciones generales y francamente no se con que potestad se le puede pedir a los inscritos que trabajen en esta campaña ,cuando se les ha ninguneado su trabajo en muchos circulos ( si alguien lo pide le detallo algunos de los despropositos en Miajadas pero claaro habria que poner nombre a tales despropopsitos y creo que esto no gusta ) , en fin solo decir que :
SE PUBLIQUE YA EL DICHOSO ANALISIS Y QUE CADA CUAL ASUMA SUS RESPONSABILIDADES EN LOS ERRORES GARRAFALES QUE SE HAN COMETIDO.

Dicho esto cuando se vean los errores y se asuman habrá que estudiar la forma de no volver a repetirlos y de paso que los inscritos en Extremadura vuelvan a depositar su confianza en en el CCR que en mi opinion vive horas muy muy bajas , un saludo a todos y perdon por lo extenso que he sido.

JLA

Juan Lorenzo Amador Montaño Mon 13 Jul 2015 8:19PM

¿Qué sería de nuestro Secretario General Alvaro Jaén, si no fuera parlamentario?, todo está unido y es una representación ética y moral de un partido, en donde como interlocutor del partido en la asamblea, lo sea también en nuestros CCR, él no tendría que estar tan alejado de nosotros, pero su misión David es ostentar ambos puestos. Pero como he dicho que las bases no lo veamos en lo alto de la pirámide. Tiene que bajar hacia nuestros círculos y nuestros Consejos Ciudadanos. Para tod@s ahora que se empieza pediría un poco de humildad, y fuera la vanidad de ostentar un puesto representativo. ¿Que opinas de esto Álvaro?

DS

David Sevilla (Mérida) Tue 14 Jul 2015 7:43AM

¿Hasta qué punto se espera que la gente inscrita en Podemos en Extremadura vaya a decidir lo que hace su grupo parlamentario, y cuáles serán los mecanismos para ello?

DS

David Sevilla (Mérida) Tue 14 Jul 2015 7:43AM

Acaba de salir la resolución de contratación para el Cuerpo Técnico del Grupo Parlamentario (https://www.reddit.com/r/PlazaExtremadura/comments/3d5g91/selecci%C3%B3n_de_perfiles_del_cuerpo_t%C3%A9cnico_del/). ¿Por qué no se ha publicado en su momento, cuando se abrió el plazo de solicitud, los perfiles detallados (qué hará cada persona) y las condiciones de contratación (duración en meses, horas por semana, sueldo...)?

EG

Eugenio Gordillo Tue 14 Jul 2015 11:14AM

Contestado Martin Calvo, el análisis de evaluación de campaña para después de las generales...Ay Dioses, llevadme pronto¡¡¡, Para cuando la evaluación y el analisis de resultados de la pasada campaña? vuelvo..

JLA

Juan Lorenzo Amador Montaño Tue 14 Jul 2015 12:36PM

Jajaja, totalmente de acuerdo contigo Eugenio. ¿Vamos a esperar a valorar la evaluación hasta después de las generales? Tendremos que hacerlo ahora mismo Martín, para no cometer los mismos fallos que cometimos en las municipales. O ¿no?. No somos parvulitos, O ¿sí?. jajaja.

DU

Martin Calvo (miajadas) Fri 17 Jul 2015 4:53PM

Pues en este caso conmigo que no cuenten , ya que la campaña regional fue a mi parecer un lujazo en organizacion y demas , que la proxima a las generales se lo curren quienes lo han hecho tan bien. Mal vamos a nivel estatal pero en el ambito regional me esta pareciendo que vamos peor compañeros, suspendemos en transparencia y si hablamos de la solvencia del CCR ya me entra asta la risa .

Load More