Loomio
Wed 24 Dec 2014 5:01PM

Recuperar Loomio como fuente de conocimiento colectivo

DU Miguel Ángel Nieto Parra Public Seen by 322

El grupo de wasap de trabajo es inmediato, pero se pierde información relevante con el tiempo.
Aquí no hay dispersiones que afecten al funcionamiento de los debate.

DU

Miguel Ángel Nieto Parra Wed 24 Dec 2014 5:02PM

Hagamos un esfuerzo por traer aquí los debates e ideas para que no se pierdan y avancemos. Desde el mismo móvil también puede usarse de manera rápida.

FGC

Francisco Gómez Cancelo Wed 24 Dec 2014 5:36PM

Me parece buena idea,y no solo eso,en general en Coria y siendo yo el primero,hay mucho desconocimiento político y de la situación,es facil argumentar esto simplemente con decir que un video del alcalde coria tiene unas 100 visitas.No sabemos nada del ayuntamiento ni de las decisiones ni del estado de las cuentas o de prácticamente nada.Propongo que este hueco sea tambíen un lugar para formarnos y conocer los cambios y las informaciones sobre nuestro pueblo.Yo al menos estoy corto de cultura politica de mi pueblo,necesitamos muchos de nosotros informacíon.

N

Nadia Wed 24 Dec 2014 7:27PM

Esta claro que todas estas herramientas,se les puede sacar mucho partido,los grupos de trabajos alguien tiene que tomar la iniciativa "ya" para ir canalizando todas estas ideas nuevas y se que todos estamos de acuerdo en formarse,yo opíno que la persona que tenga más conocimiento organizativo lo haga.

JB

Juan Bizcocho Tue 30 Dec 2014 12:06PM

Pienso que todas son complementarias y debemos usarlas

JV

joaquin vera Sun 15 May 2016 7:55AM

vaya vaya