Loomio
Sat 3 Jan 2015 3:13PM

Validación del círculo

LB Ladis BK Public Seen by 60

Crear un equipo de trabajo de gente del CC y/o de fuera del CC para informarse del proceso y organizar esta asamblea constituyente... si no entiendo mal el documento no se si es posible también utilizar el acta de una asamblea y mandarla firmada?

Voluntarios:
1 Victoria
2 Lourdes
3 Gerard
4

LB

Ladis BK Sat 3 Jan 2015 3:14PM

ALM

Alfredo López Moltó Sat 3 Jan 2015 3:20PM

A favor y no me ofrezco para esto, ya que me he ofrecido para otra tarea. Para que todos podamos coger faena, vamos :)

TF

Toni Fuster Sat 3 Jan 2015 6:51PM

a favor

VM

Victoria Marco Sat 3 Jan 2015 8:07PM

Ladis, una cosa es "organizar" la asamblea constituyente (logistica, etc.) y otra el acta.
El acta constituyente del Círculo es única y debe indicar que se constituye el Circulo, adjuntar los Estatutos del círculo, así como los nombres de los asistentes a la asamblea con sus DNI y firmas.

Creo que la duda que expones se refiere a ésto, no? porque no llego a entender lo de "utilizar el acta de una asamblea y mandarla firmada".

Yo puedo redactar los estatutos, tomando como ejemplo algunos que busque y me parezcan correctos, así como el cuerpo del acta, a falta de nombres, etc.

LB

Ladis BK Sat 3 Jan 2015 8:17PM

Hola Victoria, no lo se seguro.. habría q leerlo detenidamente. En un sitio he leido que se puede utilizar un acta antigua y firmarla... Encabezas un equipo que se encargue de la validación?

VM

Victoria Marco Sat 3 Jan 2015 8:42PM

ok

VM

Victoria Marco Sat 3 Jan 2015 8:43PM

En el documento organizativo no dice nada de un acta antigua...

VM

Victoria Marco Sat 3 Jan 2015 8:57PM

En la Guía de Ayuda para la validación de círculos, lo que dice es que "no es necesario levantar nueva acta siempre y cuando exista la primera. Pero los círculos que no tenga acta de constitución, deberán elaborar una..."
Creo recordar que ya tratamos este tema hace un tiempo y la conclusión a la que llegamos es que no existía un acta de constitución. O sea, en este caso, excepto que aparezca una primera, habrá que convocar asamblea y constituir círculo,

GG

Gerardo Ginel Sun 4 Jan 2015 5:33PM

Me sumo a este equipo.

I

Inma Mon 5 Jan 2015 10:36PM

Victoria estoy de acuerdo con lo que dices, puedo colaborar en lo que necesites, se propuso realizarla el 15 de enero y aprovechar para validar candidatos al CC y CGD del proceso autonomico

Load More