Loomio
Sun 7 Sep 2014 10:30PM

Enmiendas al Borrador de Principios Organizativos

PAN Podemos Alto Najerilla Public Seen by 9

Debate y votación de enmiendas al borrador de Principios Organizativos.

PAN

Podemos Alto Najerilla Sun 7 Sep 2014 10:31PM

En este documento está la propuesta de enmienda por la que solicitamos que se oficialice la existencia de Círculos Comarcales y Círculos de Entidades Locales Menores en la estructura territorial de Podemos

PAN

Podemos Alto Najerilla Sun 7 Sep 2014 10:34PM

Si en la votación sale aprobada la enmienda procederemos a abrir un debate en Plaza Podemos sobre la misma. Así mismo se comunicará a todos aquellos Círculos que presenten borradores de Principios Organizativos y nos pondremos en contacto con todos aquellos Círculos que pudieran estar afectados por la misma problemática.

PMM

Pedro Moreno Martinez Mon 8 Sep 2014 7:17AM

Los círculos en este sentido tendrán como unidad territorial el municipio. La Comarca, podrá constituirse como círculo allá donde la dispersión territorial de los municipios, su escasa población o la dificultad de crear círculos en los municipios así lo aconseje. La Comarca de constituirse en Asamblea Ciudadana, elegirá un representante y en el caso de disponer de más de 100 afiliados en el conjunto de los municipios de la Comarca, un Consejo Rector. En comarcas donde el número de afiliados no supere los 100 se creará un equipo portavoz de 5 personas. Igualmente en el caso que las entidades de la Administración Local, inferiores al municipio, como pueden ser las Pedanías, Concejos, Parroquias, Juntas Vecinales, Aldeas, Barrios, Mancomunidades donde se considere oportuno y concurran comicios para aspectos organizativos de este quedando en todo sujetos al círculo municipal para el resto de aspectos.

MG

mar gutierrez Tue 9 Sep 2014 6:19PM

los prosimos correos enviarmelos a:
[email protected]