Loomio
Thu 21 Aug 2014 7:57PM

Candidatos Comisión de Coordinacion del Círculo Podemos de Medio Cudeyo

PMC Podemos Medio Cudeyo Public Seen by 21

Tal como se ha acordado en la asamblea de hoy, se abre el plazo de 10 días, para que todo aquel que desee formar parte de la comisión de coordinación lo indique mediante un post aquí.

GG

Gerry Garcia Thu 28 Aug 2014 9:37AM

Como veo que nadie dice "esta boca es mía", talvez sería bueno aclarar las atribuciones (deberes) de los miembros de la coordinadora para saber a qué se debe atener cada uno y ver si dispone del tiempo mínimo de dedicación. Porque....no creo que se deba este silencio a las vacaciones estivales.
Me propongo, si lo aceptan los miembros de la asamblea, con las condiciones de revocabilidad de los estatutos.

JMS

Juan Mª Sierra Peral Thu 28 Aug 2014 12:08PM

Kica esta de vacaciones estos días, quizás no puede conectarse, pero ya se presentó en las asambleas como voluntaria a participar en la coordinación. Yo también me presento.

Con lo cual de momento candidatos Gerardo, Kica y yo.

Si alguien más quiere animarse, quedan 3 días para poderse presentar.

Saludos

GG

Gerry Garcia Thu 28 Aug 2014 1:58PM

Entendido Juanma. Debemos estar preparados. Que no nos coma el toro, con perdón del toro.

MF

Marga Fernández Thu 28 Aug 2014 7:20PM

yo no soy candidata, una vez que empiece a trabajar sé que no voy a ser capaz de llevarlo, así que yo sólo me ofrezco a ayudar en lo que pueda.

JMS

Juan Mª Sierra Peral Thu 28 Aug 2014 8:00PM

eso ya es mucho Marga, gracias :) comprendo que muchos estemos limitados, y en lo que podamos vayamos colaborando. Este es un mensaje para todos: no os preocupéis si vuestro tiempo no os permite ayudar mucho, toda la ayuda es buena y bien recibida, aunque os parezca poca, pero aportando todos un poco, podemos hacer mucho. Por favor, si queréis cambiar las cosas, si tenéis las ganas que los demás tenemos, si creéis que es hora de participar, ya que las cosas no cambian por si solas, aunque solamente podáis participar y ayudar un poco, no os desaniméis, a los que habéis ido a una o dos asambleas y no habéis podido acudir a más, no os preocupéis, seguro que tendréis tiempo para volver a alguna, seguid participando, es necesario. Gracias a todos, ya que el Círculo lo hacemos todos, y la fortaleza del circulo esta en las personas que lo componen, necesitamos un cambio, os necesitamos a vosotros. Espero volveros a ver y trabajar juntos en este proyecto que nos ha ilusionado, que nos ha llamado... como se dice.. SI SE PUEDE!! PODEMOS!! Nos os desaniméis, os necesitamos!

K

KFG Fri 29 Aug 2014 9:10AM

Confirmo que me ofrezco a participar en la coordinación

DPB

Darío Pozas Bermúdez Sun 31 Aug 2014 12:35AM

Yo no me veo, en absoluto, preparado para semejante cometido debido a mis estudios y demás, pero ayudaré en todo lo posible.

JMS

Juan Mª Sierra Peral Sun 31 Aug 2014 8:28PM

Una vez finalizado el plazo, nos hemos presentado:

Gerardo, Kica y yo.

Debido a que no hay más candidatos, y el mínimo que se pedía eran tres personas para la comisión de coordinación. Se declara a los 3 miembros de dicha comisión. Desempeñaran dicha función hasta la próxima convocatoria, establecida en los estatutos al año, cese voluntario, o que en asamblea se decida lo contrario u otros supuestos que se puedan dar.

Un saludo

J

Javier Mon 1 Sep 2014 1:31PM

Hola,
estoy de vuelta y me encuentro con los correos y los avances que parece han ocurrido en este mes de agosto.
Ya me pilla tarde para proponerme la comisión de coordinación , así que esperaré a la siguiente convocatoria y/o reunión.
de cualquier forma que sepáis que contáis con todo mi apoyo.
Nos vemos en la siguiente asamblea

JMS

Juan Mª Sierra Peral Mon 1 Sep 2014 4:44PM

Javier!!!! Hombre!!!! se te echaba de menos!! Por mi, si quieres, entre 4 creo que mejor nos podríamos repartir las tareas de coordinación. Por mi no hay problema por presentarte un día tarde. Hay que ser un poco flexibles, y se trata de optimizar el trabajo entre todos. ¿los demás que opináis? aceptamos la candidatura de Javier???

Load More