Loomio
Fri 27 Jun 2014 2:58PM

La primera, de impacto. ¿te animas?

JM Jesús Martínez Public Seen by 46

Os propongo que todos pongamos la imagen de lo que hemos votado en las ultimas elecciones, sin reparos, sin miedos y sin nada, cada uno vota lo que vota, y estamos aqui para equivocarnos...o no.

¿por qué esta idea y que pretende? que todo el mundo pueda ver cómo votantes de PP, PSOE, UPYD, IU o de lo que sea, están aqui discutiendo, y proponiendo; y si lo estamos haciendo es porque no estamos contentos con lo que votamos o nos parece que la iniciativa de PODEMOS podría ser la solución a nuestros males. Yo quiero pensar que sí, como veis no les voté (a decir verdad ni me enteré que existian y he sido un no votante durante muchos, muchos años, ya que pensaba que la insumisión en el voto era la solucion, hasta me convencieron que asi favorecia a la CASTA , PP/PSOE y entonces dije pues votaré lo menos malo, aunque a dia de hoy no creo en los partidos, sean los que sean y si PODEMOS se estructura igual no creeré y no votaré por ellos)

JM

Jesús Martínez Fri 27 Jun 2014 3:01PM

Estaria bien que los de la CASTA viesen cómo sus votantes 1º tienen otras inquietudes 2º no se sienten atendidos por ellos 3º no se les brinda la oportunidad de participar y 4º PODEMOS les ha motivado..que vean en vivo y en directo como se desangran los partidos que nos han llevado a donde estamos.

DU

Deleted account Sat 28 Jun 2014 1:04PM

En mi caso creo que la imagen que más me representa es mi absoluta convicción por una educación pública de calidad, creo que los partidos ya han captado de sobre el mensaje, sólo hay que ver los movimientos en PSOE e IU. Además al recién llegado dentro de un mes que no sepa de qué va esto puede ver raro los simbolos de otros partidos, entender que esto no es para él y largarse. Considero que tiene más desventajas qye ventajas, si quieres me parece más coherente abrir un apartado para el que quiera diga a quién votó, sin embargo eso no creo que tenga mucho que ver con la educación pública. Saludos.

JM

Jesús Martínez Sat 28 Jun 2014 1:57PM

Hombre yo lo decía porque ademas se muestra cómo cualquiera puede venir a aportar ideas, hayas votado lo que hayas votado...

AJ

Andy Jiménez Wed 20 Aug 2014 2:51PM

Pues para darle una buena patada en los cojones a los capitalistas promovería una moneda social para Podemos, de ámbito nacional, aprovechando la cantidad de gente que tiene Podemos detrás. Esto recuperaría a mucha gente marginada del mercado laboral, traería justicia social e igualaría las tornas. Crear una plataforma/red social de intercambio donde fuésemos nosotros los que creásemos riqueza, y no los bancos, sería algo formidable. Esto no está regulado por nuestro marco legal así que hay margen de maniobra, como demuestran las más de 80 monedas sociales que hay corriendo en España y el montón de alternativas económicas que han surgido por pura necesidad, ya sean bancos de tiempo, redes de trueque, etc.
Si os gusta uníos https://www.facebook.com/podemosmonedasocial