Loomio
Thu 11 Sep 2014 9:53AM

Diseños Poblats Marítims

MAC Miguel Angel Cano Public Seen by 26

Buenas a todos,

he encontrado una guía de estilo de podemos aquí.

Creo que deberíamos unificar criterios y elegir entre todos los diseños que más nos gusten para las distintas redes sociales, carteles de asambleas, etc.. con la intención de ofrecer una imagen homogénea.

No sé si soy el único al que le importa esto, me gustaría que me diérais vuestra opinión. Empiezo esta discusión donde voy a ir colocando los diseños que voy preparando, os animo a hacer lo mismo o hacer comentarios y sugerencias a los diseños que se van planteando.

Un saludo.

MAC

Miguel Angel Cano Thu 11 Sep 2014 9:56AM

Esta es mi propuesta de logotipo del círculo. Yo lo usaría en todas las fotos de perfil de las diferentes redes sociales (facebook, google +, twitter...), en el favicon de la página web, en Loomio, en el perfil de la comunidad de círculos y en los grupos de Whatsapp y Telegram.

MAC

Miguel Angel Cano Thu 11 Sep 2014 9:58AM

Este es el mismo logo que el anterior, pero invertido. De momento yo lo usaría para los grupos de comisiones tanto de Whatsapp como de Telegram.

MAC

Miguel Angel Cano Thu 11 Sep 2014 10:02AM

Para los carteles de la asamblea he hecho un ejemplo para la siguiente asamblea. La idea es que el fondo sea blanco, y así si alguna persona quiere imprimirlo desde casa, le costará mucho menos en tinta. He intentado hacerlo sencillo, poniendo sólo la información necesaria.
Si os fijáis he dejado a pie de página sólo el e-mail y la web. Me parece innecesario poner el facebook, google+ y twitter, teniendo en cuenta que accediendo a la página web hay enlaces a las diferentes redes sociales.
Bueno, ahora mismo falta por poner un enlace a google+, pero se pondrá.
Espero vuestras críticas, comentarios y aportaciones.

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Thu 11 Sep 2014 10:13AM

El de la asamblea con el fondo blanco es mucho mejor así incluso si se va a una tienda donde hacen fotocopias nos saldrán mas baratas incluso haciéndolas en color.
Para las fotos de los perfiles para mi gusto la 1ª que has colgado.

JC

Jesús Carmelo Thu 11 Sep 2014 3:26PM

Opino igual que Antonio. El morado para perfiles y redes sociales y el blanco para todo lo que vaya imprimirse: Pancartas, Carteles, Folletos,...

TGB

Tony G. Bolaño Thu 11 Sep 2014 8:35PM

@miguelangelcano Me parece una buena idea. Se ajusta a la guía de estilo y unifica la imagen del círculo. Como tenemos dos grupos de Telegram (uno para comisiones y otro para temas generales) me gusta la idea de utilizar dos logos diferentes para saber en qué grupo estamos escribiendo. En definitiva: PERFECTO

PGP

Paco Gª Palau Fri 12 Sep 2014 6:17AM

Ok

MAC

Miguel Angel Cano Fri 12 Sep 2014 10:30AM

A partir del modelo para los carteles de las asambleas he creado una sencilla marca de agua (fondo) para los documentos que podamos crear (borradores, protocolos, actas, orden del día...). Os adjunto un ejemplo que he hecho con el acta de la 3ª asamblea.

PGP

Paco Gª Palau Fri 12 Sep 2014 10:32AM

Muy guapos.

PGP

Paco Gª Palau Sat 13 Sep 2014 8:21AM

Miguel Angel, puedes enviarme un fondo de agua en blanco para los doc.? gracias

Load More