Loomio
Sun 14 Jun 2015 8:12PM

Asamblea Presencial

MB Marcelino Blanco Public Seen by 50

Hola a todas y todos los miembros de Podemos Discapacidad.

Desde Podemos nos han fijado como fecha límite para la entrega de la documentación, a efectos de validar nuestro Círculo, el día 5 de Julio del corriente año.

Para ello nos solicitan:


En el caso de los círculos sectoriales de ámbito estatal podréis observar que, en cumplimiento del documento organizativo de la Asamblea Ciudadana “Sí Se Puede”, se os solicita:

Acta de constitución
Manifiesto avalado por un mínimo de 10 personas, con firma manuscrita y DNI
Documento organizativo en sintonía con los documentos aprobados en la Asamblea Ciudadana “Sí Se Puede
rogamos que nos la hagáis llegar a este mail antes de 30 días naturales a partir del envío de este mensaje.

Una vez cumplidos todos los requisitos, gozaréis de una validación provisional de un año de duración durante el cual se os solicita que facilitéis, a la Secretaría de Organización de Podemos, un mínimo de 150 firmas avalando el manifiesto de objetivos o acreditéis la existencia de círculos autonómicos análogos en al menos 10 comunidades autónomas.

Disponéis de un año completo para cumplir este último objetivo que se sustenta sobre la importancia que tienen, según los documentos organizativos, los Círculos Sectoriales para Podemos.

Hago un llamamiento en especial, a los miembros de Podemos Discapacidad , de manera tal, que organicemos un día de encuentro, celebremos una asamblea presencial, aprobemos los documentos necesarios y fijemos las pautas de organización y funcionamiento de nuestro Círculo.

De poco servirá trabajar en las autonomías, si no, tenemos voz a nivel estatal para que se nos atienda en nuestras demandas.

El Manifiesto fundacional ya ha sido redactado, votado y aprobado; nos falta el Acta de constitución y el Documento Organizativo, obviamente, las firmas manuscritas en los tres documentos.

Sería importante que gente con ganas d trabajar por la discapacidad y el Círculo, formaran un grupo logístico para la preparación y celebración de esta importante asamblea presencial.
Nos queda poco tiempo; el plazo para entregar la documentacion finaliza el día 5 de Julio.

Usaremos este hilo para la organización de este evento; no olvidemos, que cada mensaje que escribimos lo recibimos todos los 563 miembros a la vez y es molesto llenar nuestras bandejas de entrada con mails innecesarios.

Si hay personas dispuestas, como estoy viendo, adelante... Juntos Podemos!

Marcelino

LA

[email protected] Thu 18 Jun 2015 10:18PM

Y donde se haría el encuentro??

MB

Marcelino Blanco Sat 20 Jun 2015 2:33PM

Hola, no creo que el encuentro se llegue a realizar. No hay, en el círculo, predisposición para ello por parte de sus integrantes. Un saludo.

J

jesus Sun 21 Jun 2015 6:44AM

hola no creo que debiéramos de dejar pasar esta ocasión , cuenta conmigo para todo, vivo en provincia de granada si hay suficientes personas podríamos reunirnos en granada

R

Rafa Sun 21 Jun 2015 4:28PM

Hola, el día 11 de Julio tenemos el día ideal para reflotar el Círculo hablar de hoja de rutas, etc.
Aquí en Andalucía tenemos el jueves la constitución del Círculo con personas con discapacidad Andalucía, sería bueno que se desplazara gente para empezar abordar el tema. Saludos.

J

jesus Sun 21 Jun 2015 9:27PM

rafa me gustaria saber donde me puedo informar y donde seria la reunion el jueves gracias de antemano por info

FJA

Fernando José Antón López Mon 22 Jun 2015 6:55PM

Aquí tienes toda la información de la Asamblea de Andalucía:

http://wp.me/p5Xg3A-NF

R

Rafa Mon 22 Jun 2015 7:10PM

Perdona por contestar tan tarde, aunque veo que el comañero Fernando te lo ha cumunicado.

El 21/6/2015 23:27, "jesus (Loomio)" escribió:

rafa me gustaria saber donde me puedo informar y donde seria la reunion el jueves gracias de antemano por info

Responde a este correo electrónico directamente o velo en www.loomio.org ( https://www.loomio.org/d/UvSEI3w2/asamblea-presencial?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-702660 ).

Desactivar el correo electrónico ( https://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/97400/gcd7Tp5jyQYULDHg4A6N ) para esta discusión.

Cambia tus preferencias de correo electrónico ( https://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=gcd7Tp5jyQYULDHg4A6N&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ) para darte de baja de estos correos electrónicos.

LA

[email protected] Mon 22 Jun 2015 9:07PM

Yo soy de Badajoz, estoy en paro, no me sería posible asistir fuera de la provincia, por cuestión económica.

Date: Sun, 21 Jun 2015 06:45:04 +0000

DO

[email protected] Thu 2 Jul 2015 10:11AM

Gracias por aceptarme

CS

Carlos Sanguino Mon 6 Jul 2015 8:28AM

En su día se eligieron los responsables y no se eligió portavoces por acuerdo asambleario, está en el acta. Soy responsable con otros compañeros de validar el Círculo y os informamos, pero no avisar a 500 inscritos con tiempo y encima asamblea presencial con todo lo que con ello conlleva, no me parece correcto. Eso de que sea perdido un año no es así. Y solicitamos ayuda para redactar las propuestas electorales de discapacidad a las autonómicas y solo fuimos apenas 8 compañeros que trabajamos en ellas, y enviamos invitación a todos. Tenemos hecho el programa Autonómico que tambien pediremos cooperación para las generales.

Los responsables estamos terminando de validar el circulo sectorial de PODEMOS DISCAPACIDAD, PODEMOS cuando estemos validados nos pasan los ESTATUTOS que tenemos que legalizar para estar ligados a PODEMOS. Tener el CIF de Podemos para tener medios económicos para todas nuestras actividades. Y eso lo sabes Lorena, no sé por qué ahora dices que crear una estructura organizativa estatal que ya está, y que pronto tendremos que cambiar y votar en primarias los responsable según los estatutos que recibamos.