Loomio
Sun 5 Jul 2015 10:48AM

Preguntas a votar del 5 al 11 de Julio

PPE Participación Podemos Extremadura Public Seen by 86

En este hilo se expondrán a continuación las preguntas recogidas que se han hecho hasta ayer 4 de Julio. Las tres más votadas durante esta semana serán trasladadas a sus destinatarios para que sean respondidas en el plazo de una semana. No se contarán los votos a comentarios, sólo los votos a las preguntas.
Se contará como votos el número de “me gusta” que tenga la pregunta.

(Para formular preguntas esta semana, usad el hilo https://www.loomio.org/d/rT1eHIfU/preguntas-a-formular-del-5-al-11-de-julio)

PPE

Participación Podemos Extremadura Sun 5 Jul 2015 10:49AM

Me gustaría saber si, una vez pasado el debate de investidura en la Asamblea de Extremadura, se va a llevar a cabo algún movimiento o iniciativa con el objetivo de ampliar nuestros horizontes electorales de cara a las elecciones generales (contactos con movimientos sociales, organizaciones políticas y sindicales, etc) o es mejor que esperemos a que desde Madrid nos indiquen lo que tenemos que hacer.

PPE

Participación Podemos Extremadura Sun 5 Jul 2015 10:49AM

¿Qué preguntas e iniciativas parlamentarias van a presentar lxs diputadxs de Podemos Extremadura para aumentar la motivación de los empleados públicos de la Junta de Extremadura al objeto de garantizar un incremento de la productividad de los mismos sabiendo que el principal cuello de botella para esta satisfacción laboral se encuentra en el actual plantel de responsables políticos-institucionales (más de 200 cargos de libre designación) que tienen responsabilidades en la gestión de los recursos humanos (jefes de servicio, de sección, de área, etc…) de la época de Tutankamón que no se han reciclado nunca y ni desean reciclarse; personas que nunca han tenido talento, ni validez, ni capacidad de liderazgo en la gestión de los recursos humanos de la institución; personas que lo único que han sabido hacer en su larga vida político-institucional es corretear detrás de los que tenían verdadero poder buscando algún tipo de sinecura?

PPE

Participación Podemos Extremadura Sun 5 Jul 2015 10:50AM

¿Sobre qué ideas fuerza se va a incidir más por parte del portavoz de Podemos Extremadura en el debate de investidura que se celebrará en la Asamblea?

PPE

Participación Podemos Extremadura Sun 5 Jul 2015 10:50AM

¿Cuales son las preguntas e iniciativas parlamentarias que tienen preparadas lxs diputadxs de Podemos Extremadura a presentar en el próximo trimestre?

PPE

Participación Podemos Extremadura Sun 5 Jul 2015 10:50AM

¿Tienen lxs diputadxs de Podemos Extremadura preparada alguna batería de preguntas o iniciativa parlamentaria relativa a acabar con los centenares (más de 200) de cargos casi vitalicios de libre designación en la Junta de Extremadura y sus astronómicos complementos?

PPE

Participación Podemos Extremadura Sun 5 Jul 2015 10:50AM

¿Tienen lxs diputadxs asesoramiento para hablar en directo por los entes públicos?, ¿Están asesoradxs por la SG, para hablar de algún tema, o hablan independientemente según sus conocimientos?

PPE

Participación Podemos Extremadura Sun 5 Jul 2015 10:51AM

¿Cuando lxs miembros del CCR, de los CCM y lxs cargos institucionales se van a poner a disposición, de forma permenente, de lxs inscritxs y a participar de una forma periódica en espacios como Plaza (Reddit), Loomio, etc… habilitados para ello?

PPE

Participación Podemos Extremadura Sun 5 Jul 2015 10:51AM

¿En Telegram contamos con decenas de grupos de trabajo, pero son muy pocos lxs miembros del CCR y cargos institucionales que participan activamente en lxs mismos?

PPE

Participación Podemos Extremadura Sun 5 Jul 2015 10:51AM

¿Por qué la Asamblea Ciudadana de Extremadura no votó el programa electoral que se llevó al 24M, tal y como obligan los principios de Podemos?

PPE

Participación Podemos Extremadura Sun 5 Jul 2015 10:52AM

Para tod@s los miembros de Coordinación: ¿os comprometéis a poner una fecha concreta para publicar informes INDIVIDUALES DETALLADOS sobre vuestro trabajo en las distintas secretarías que habéis asumido, desde febrero hasta ahora?

Load More