Loomio
Mon 22 Jun 2015 1:07PM

Propuestas para área de participación

AC Alvaro Campesino Public Seen by 179

Buenos días,

Abro este hilo para que quien quiera lance y deje aquí propuestas para el área de participación.

JM

Jose Maria Mon 22 Jun 2015 2:29PM

Pues yo no se si es éste el lugar adecuado, pero a mi me gustaría que nuestros representantes respondieran a las preguntas de sus electores. En una reunión, hace ya tiempo, alguien dijo que en otros países los diputados tenían una oficina precisamente para esto. Por ejemplo, a mi me gustaría saber si van a preguntar al director de Montes los motivos de la autorización de la batida de lobo en Rasines.

El 22/6/2015 3:07 p. m., "Alvaro Campesino (Loomio)" escribió:

Alvaro Campesino empezó una discusión en Podemos Medio Cudeyo:

Propuestas para área de participación ( https://www.loomio.org/d/UXTxPli2/propuestas-para-area-de-participacion?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_discussion )

Buenos días,

Abro este hilo para que quien quiera lance y deje aquí propuestas para el área de participación.

Responde a este correo electrónico directamente o velo en www.loomio.org ( https://www.loomio.org/d/UXTxPli2/propuestas-para-area-de-participacion?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_discussion ).

Activar el correo electrónico para esta discusión ( https://www.loomio.org/email_actions/follow_discussion/99170/72xqyC98FKYye_xLtRzn ) para recibir la actividad futura.

Cambia tus preferencias de correo electrónico ( https://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=72xqyC98FKYye_xLtRzn&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_discussion ) para darte de baja de estos correos electrónicos.