Loomio
Fri 27 Jun 2014 11:24AM

Discusión de ejemplo: Bienvenida e introducción a Loomio

LHB Loomio Helper Bot Public Seen by 28

Bienvenidos a Loomio, una herramienta para la toma de decisiones en grupo.⏎
Al participar en un tema, discutiendo diferentes puntos de vista e información, haciendo frente a cualquier problema que se presente, tu grupo puede juntarse y encontrar el mejor camino a seguir. ⏎
Puedes utilizar la discusión de ejemplo y jugar con las de la herramienta. ⏎

LHB

Poll Created Fri 27 Jun 2014 11:24AM

¡Deberíamos irnos de vacaciones a la luna! Closed Mon 30 Jun 2014 11:08AM

Loomio Helper Bot está muy interesado en que tu grupo invierta en un viaje a la luna. Al parecer, el espacio queso es delicioso. Pero las implicaciones por la huella de carbono son preocupantes. ⏎
¿Es una buena idea? Loomio Helper Bot quiere saber lo que piensas! ⏎
Si estás convencido de tu posición, haz clic en uno de los iconos de abajo (pulsa el cursor sobre los botones de decisiones para una descripción de lo que cada uno de ellos significa). ⏎
Se te pedirá que realices una breve declaración sobre la razón de tu decisión. Esto hace que sea fácil de ver en forma de resumen de lo que todos piensan y por qué. Puedes cambiar de opinión y editar tu decisión libremente hasta que la propuesta se cierra. ⏎

Results

Results Option % of points Voters
Agree 50.0% 1 JP
Abstain 50.0% 1 AC
Disagree 0.0% 0  
Block 0.0% 0  
Undecided 0% 21 PN FS DU XXF FMR R DU AV ABL ARA MBF D RF DU FXP JYP F N MA FPG

2 of 23 people have participated (8%)

JP

José Pérez
Agree
Sat 28 Jun 2014 9:06PM

Hay que quitar la bandera de EEEUUU

M

Poll Created Fri 4 Jul 2014 10:08PM

VOTACION PARA APROBAR EL CODIGO DE CONDUCTA EN LAS REDES SOCIALES PERTENECIENTES A PODEMOS NARON. Closed Fri 4 Jul 2014 10:13PM

CODIGO DE CONDUCTA EN LAS REDES SOCIALES PERTENECIENTES A PODEMOS NARON.

Este es un espacio abierto a la participación y la colaboración de todas las personas que se sientan identificadas con el movimiento 'Podemos'. Para un correcto uso de los recursos y una correcta funcionalidad de la RRSS, existen unas normas básicas que todos y todas debemos conocer y cumplir.
Para garantizar un correcto uso las RRSS y del cumplimiento de sus normas existe un grupo de personas que se encargarán de administrar la RRSS. Su objetivo será siempre el de crear y mantener un ambiente productivo de trabajo, tomando las medidas justificadas y necesarias para hacer cumplir este código de conducta.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO
1.- La información que se publique en estas RRSS debe ser útil para las personas que la componen. Las publicaciones que no guarden relación con el movimiento 'Podemos' o con problemáticas/proyectos de nuestro entorno local, así como mensajes personales, concursos, anuncios, spam, etc... serán susceptibles de eliminadas por el equipo moderador.
2.- Para contribuir al orden y la exposición clara de argumentos deben respetarse las temáticas de los hilos de cada post (conversación o intervención), buscando siempre argumentar claramente y sin caer en reiteraciones ni repeticiones. Para evitar que los hilos crezcan innecesariamente se aconseja incluir en una misma conversación o intervención todos los puntos de vista que se quieran tratar, exponiéndolos con claridad y rigor, siempre procurando sintetizar la información del mensaje. Las publicaciones y réplicas que se repitan exactamente igual (Corta-Pega) y de manera constante o los mensajes escritos en pequeñas frases en varias contestaciones sucesivas podrán ser eliminados por el equipo moderador.
3.- Se rechazará todo mensaje basado en insultos, descalificaciones, ataques personales, acusaciones infundadas o mensajes agresivos. Cualquier comportamiento de este tipo podrá ser eliminado por el equipo moderador. No se trata de evitar la crítica, si no de que esta sea constructiva.

EQUIPO MODERADOR
1.- Las personas que moderan estas RRSS podrán eliminar contenido que consideren inapropiado o que viole este código de conducta. También podrán dirigirse a la persona infractora, en público o en privado, procurando conciliar un entendimiento entre las partes en disputa.
2.- Las personas que administran las RRSS se comprometen, en la medida de lo posible, a ejercer su capacidad moderadora con proporcionalidad y ecuanimidad, asumirán sus funciones con responsabilidad y serán las primeras en actuar conforme a lo establecido en estas normas.
3.- Siempre que se elimine un mensaje, comentario, conversación o intervención se le comunicará a la persona que lo publicó, así como a las demás personas del grupo, explicando el por qué de ésta decisión.
4.- Una reiteración de conductas reprochables por parte de cualquier usuario de las RRSS de Podemos Narón será motivo de expulsión por parte de las personas que las administran.

Results

Results Option % of points Voters
Agree 0% 0  
Abstain 0% 0  
Disagree 0% 0  
Block 0% 0  
Undecided 0% 23 PN FS DU XXF FMR JP R AC DU AV ABL ARA MBF D RF DU FXP JYP F N

0 of 23 people have participated (0%)

AIP

Aitor Igartua Perosanz Mon 30 Jun 2014 8:41AM

Compañer@s:
Buenos días,no se si estaréis informado,por medios de comunicación,y redes sociales,de la cadena para desprestiguiar a PODEMOS,Pablo Iglesias,Monedero...
Desde 13 Tv,El Mundo,ABC,La Razón...,es decir desde las CLOACAS del mal llamado país democrático de España,se están vertiendo unas duras acusaciones contra TOD@S,los que integramos PODEMOS,de que estamos siendo financiado por gobiernos de Iran,Venezuela,y ahora ya lo ultimo es que incluso se ha colaborao con E.T.A.,y su movimiento de apoyo a presos,pues yo os dire.
Yo me llamo Aitor Igartua Perosanz,como se puede ver de Galicia no soy,efectivamente,yo soy de EUSKALHERRIA,EUZKADI,PAIS VASCO,y puedo hablar con gran conocimiento de causa,se que esto igual no es interesante al FORO OFICIAL DE DEBATE PODEMOS NARON,pero si nos afecta,por que el ataque de las CLOACAS del ESTADO OPRESOR ESPAÑOL es contra PODEMOS y tod@s lo que integramos.
La verdad es que PODEMOS,recibe subenciones LEGALES,por asesorar a gobiernos de IRAN y VENEZUELA,en materia de educación y bienestar social,igual que el Partido Popular y P.S.O.E.,con sus fundaciones,por lo cual,yo no veo nada ilegal ni ilícito en ellos,como que no pueden decir que los gobiernos de Iran y Venezuela,matan a su pueblo,pero vamos a ver,¿En España,el Gobierno no esta echando a la calle y matando de hambre al pueblo?,hay teneis los datos de DESAHUCIOS,y de como la U.I.P.,de Policia Nacional y Guardia Civil,machacan al pueblo.
Yo estuve en las marchas del 22 de Marzo del 2.014,en Madrid y puedo decir que los incidentes fueron provocados por infiltrados pagados con dinero publico de la Delegada en Madrid,Cristina Cifuentes,y hay esta todo en las redes,en la Coordinadora 25 S,Marchas por la Dignidad,15 M...
Es hora de verdad de que empezemos a destapar el engaño que nos están haciendo por que España de democracia nada de nada,y hay esta los datos de los observadores internacionales,como AMNISTIA INTERNACIONAL,que están condenando el como en España se salva a los ricos-bancos y se empobrece el país.
Desde luego Pablo Iglesias,con PODEMOS desea dar PAN,TRABAJO y PAZ SOCIAL por igual,nada de Revoluciones Bolivarianas,que por cierto en Francia la hubo la Revolucion y no les ha ido nada mal.
Sobre el tema de que Pablo Iglesias-PODEMOS,estamos colaborando con E.T.A.,yo hago una pregunta,¿Por que no se investiga de donde venia la financiación de E.T.A.?,yo soy de EUSKALHERRIA,y puedo decir que habido asesinatos que han sido financiados por las cloacas del estado,PP y PSOE,por ejemplo el asesinato de Carrero Blanco,fue pagado y preparao con el apoyo de Francisco Franco y Carmen Polo "Carmen la collares",y como eso mas asesinatos.
La verdad es que al estado Español,le ha interesado tener un grupo terrorista Vasco,para tener sometido al pueblo vasco,a tal punto que lo mismo financiaba E.T.A.,que los G.A.L.,Batallon Vasco-Español,Brigadas de Cristo Rey,Fuerza Nueva...
De verdad yo os propongo,para no cansaros cuando queráis explicar todo esto allí donde se me pida,por que la verdad no es lo que nos están contando.
SALUD Y REPUBLICA.

ABL

Angel Barcia Lopez Wed 9 Jul 2014 4:26PM

Estoy de acuerdo.