Loomio
Sun 9 Aug 2015 2:56PM

las SG, nos siguen demostrando que nos llevan a buen puerto.

JLA Juan Lorenzo Amador Montaño Public Seen by 98

Podemos nos están demostrando día a día, esta semana con el incendio de la Sierra de Gata, hoy con el ideal de Pablo Iglesias, en donde nos hace ver que no somos izquierdistas, sino que somos ciudadanos de España que avanzamos según nuestras voluntades y valores. Con el ejemplo que nos han dado tod@s los parlamentarios de Podemos en la Junta de Extremadura, con monos, con herramientas apagando el fuego, Podemos avanza como avanzamos todos los que seguimos luchando día a día, con este ideal ciudadano, social y de eliminación de las castas malas que nos tienen subjuzgados y esclavizados desde antes de la guerra civil española. Tenemos una alternativa veraz y real, dejando hacer a nuestras secretarías Generales. ¿Para qué una refundación, de un partido que todos vamos creciendo según nuestras posibilidades? Y nuestras S.G. lo están haciendo tan bien? Gracias Álvaro, Eugenio, etc, por vuestro gran trabajo y ejemplo. Mi opinión NO A LA REFUNDACIÓN.

JCI

Javier Caso Iglesias Thu 13 Aug 2015 3:18PM

Hola amigo @julianmediavillapi,

Los compañerxs que en Extremadura tenemos tus mismas inquietudes nos estamos organizando en Bases Podemos. Te animo a que te sumes a la iniciativa amigo Julián. A continuación te dejo los enlaces para contactar:

BASES PODEMOS: Movimiento interno de Podemos de reivindicación de los valores primigenios
http://www.basespodemos.info/
https://www.facebook.com/basespodemos
https://twitter.com/basespodemos
https://www.loomio.org/g/moeN01aM/bases-podemos

JLA

Poll Created Fri 14 Aug 2015 6:05AM

constancia, constancia y constancia. Closed Mon 17 Aug 2015 5:07AM

Hubo hace una SEMANA que en el chat de Podemos Extremadura, un señor dijo que no podía aguantar y se fue, pero muchos le dijimos que no se fuera, esa fuerza hizo que no se fuera y ha creado una corriente nueva, Ha traicionado al propio partido, creando otra alternativa que no irá a ningún sitio, ya que desde el ordenador no se hará nada. La SG trabaja desde la calle, desde la realidad, como lo hago yo cada día. Quién de vosotros que quiere refundar un partido se mueve por sus pueblos, hablando con la gente, dejando el ordenador. Todos los que sigan a Javier son fantasmass, porque no existís en el pueblo llano, no os conocen. A la SG si los conocen que son de PODEMOS, a mi me conocen también, saben que mido dos metros y me ven andar con una camiseta de PODEMOS por toda Extremadura. Discapacitado sin pensión porque me la han quitado POLITICAMENTE, Eso de crear un nuevo partido o ¿refundar Podemos? es una chorrada de alguien que está en el ordenador todos los días. NADA DE MEDIAS TINTAS, EL QUE NO QUIERA ESTAR EN PODEMOS QUE SE VAYA YA. Hay que trabajar como lo está haciendo Álvaro, Eugenio, Jara, en la calle. No al lado de vuestras pensiones en casa, hay que salir a la calle. Javier Caso, eres del PSOE, ? te he visto como amigo de Fernández Vara en su muro. No nos dejemos envaucar por un politólogo. Seamos reales, no viejos ni fantasmas, sigamos luchando por nuestro PODEMOS.

Results

Results Option % of points Voters
Agree 100.0% 2 PC JLA
Abstain 0.0% 0  
Disagree 0.0% 0  
Block 0.0% 0  
Undecided 0% 178 FMC L T AG DBD LR VM JC JMT SS M JA EM AB JZR MN F AN VMC ML

2 of 180 people have participated (1%)

PC

Pedro Cardona
Agree
Fri 14 Aug 2015 6:45AM

Yo no estoy en contra de las corrientes internas en los partidos, pero pero cuando se hacen pensando la cooperación y no la confrontación. Es lícito. lo que no me gusta son sus métodos

JLA

Juan Lorenzo Amador Montaño
Agree
Fri 14 Aug 2015 3:44PM

lo importante y más inteligente ahora es fortalecer a nuestra SG, y darles un abono muy rico para que crezcan, ya que al crecer ellos, crecemos todos y todas. VAMOS A GANAR LAS ELECCIONES,

JMP

Julian Mediavilla Pizarro Fri 14 Aug 2015 9:31AM

Compañero Javier, creo que esta "partida" está más que perdida, yo por lo mmenos creo que me han dado "mate" en las primeras jugadas, en la reunión del 15 de julio en Mérida le dije personalmente a Álvaro Jaén que la dirección del Partido en Extremadura debería de cambiar sus formas, procedimientos y maneras de actuar con y para los militantes / votantes con transparencia, información y ganas. en su respuestas "parecía" que asumia los problemas y tenía solucciones. pero..................... todo sigue igual, algún diputado y consejero han publicado "algo", siempre a posteriori, En lo que queda de los circulos no se discute de politica y/o iniciativas. ¿Para que estamos? para pegar carteles en las próximas eleeciones. El mate de la partida se ha ejecutado, yo ya me cansé. Salud y república. Suerte a todos en especial a esos compañeros tan comprensibles.

JCI

Javier Caso Iglesias Fri 14 Aug 2015 9:51AM

Así parece ser amigo @julianmediavillapi, veo muy difícil relanzar el proyecto. Por mi parte lo estoy intentado a través de Bases Podemos, pero la tarea va a ser muy costosa y no se si se podrá invertir la situación de degradación a la que ha llegado el proyecto, como dices todo está muerto o languidece. Las palabras de los responsables políticos e institucionales han quedado en nada, todo sigue igual; la participación de los inscritos brilla por su ausencia, la actividad de los círculos no existe. El proyecto ha quedado reducido a un IU segunda parte, esto es, a un simple grupo de activistas movidos por el voluntarismo y el aferramiento al aparato como si fuera patrimonio exclusivo suyo.
Me gustaría hacer otro análisis de la realidad, pero es el que percibo y no puedo ser hipócrita en decir lo que pienso. Y como esto es lo que pienso, veo y percibo lo digo.
Como bien dices, el mate de la partida se ha ejecutado.
También deseo suerte a todos en especial a esos compañeros tan comprensibles.

JCI

Javier Caso Iglesias Fri 14 Aug 2015 10:03AM

Amigo @juanlorenzo, ese Podemos que describes con descalificaciones e insultos hacia mi persona y aquellos que se atreven a pensar por su propia cabeza es el que no me gusta, ese Podemos que describes es antagónico a lo recogido en sus documentos, ese Podemos que describes es el que nos ha llevado del 30% de simpatía electoral, cuando éramos lo que deberíamos seguir siendo, al 13% actual. Ese que describes es el que nos ubicó en Extremadura en el 7'99% y no en el 30% necesario para ser una alternativa de gobierno y de poder.
A mi el Podemos de los CQP no me gusta nada. Es antagónico a mis principios. Es una degeneración del Podemos original, es un engaño en relación a lo que nos prometieron. Por mi parte me gustaría recuperar el Podemos que nos ilusionó a los ciudadanos. Ese Podemos en el que se inscribieron cientos y cientos de personas y no este Podemos CQP que ya no levanta pasiones y que sus primarias son un fracaso de participación como todo el mundo ha visto.
Mientras los CQP no reconozcan el daño que han hecho al proyecto solo quedará conformar una alternativa. O bien la hacemos surgir desde dentro o vendrá desde fuera, pues los ciudadanos la demandan y los CQP no la representan.

JLA

Juan Lorenzo Amador Montaño Fri 14 Aug 2015 3:34PM

Javier disculpa si te he molestado, pero vamos caminando a paso firme, ¿crees que todo el monte es orégano?, lo conseguido, está muy bien hecho y nuestra SG debe estar tranquilo, ya que los que los elegimos, estamos muy contentos con ellos, No creemos ideas vanas como lo de refundación ahora que están tan cerca las elecciones catalanas y generales, tenemos que dar ánimos a todo el personal, ya que lo que hay ahora mismo es lo que quisimos hace unos meses, no es tiempo de coger un berrinche ahora que se acercan fechas tan importantes. elimina esas puertas informáticas y apoyemos todos a nuestro elegidos parlamentarios y a la SG actual. Lo están haciendo muy bien, la base de algo, cuesta mucho conseguirlo. Pero hay que echar buen abono para que esas raices sean un apollar, para cuando queramos después de las elecciones cambiarlas, pero ahora no es el momento. Trabajemos todos juntos por el logro de nuestro PODEMOS. Y perdona por la guindilla, que me gusta poner cada tres meses, para que nos despertemos todos y sigamos con el ideal del auténtico Podemos con Pablo Iglesias y Álvaro Jaén. Buenas tardes.

JLA

Juan Lorenzo Amador Montaño Sun 16 Aug 2015 8:56AM

soy del círculo Comarcal sur de Extremadura, y mi opinión personal, es que vamos creciendo todo Podemos Extremadura, aunque la SG, hagan una vida muy aparte de nuestros círculos, les pediría que contactaran más con todos los círculos y personas.

JMP

Julian Mediavilla Pizarro Mon 17 Aug 2015 8:05AM

¿Vamos creciendo en Podemos?, No será en el sentido negativo. me parece que algún compañero tiene un pequeño "alo" de CULTO DE PERSONALIDAD, me gustaría que explicara donde y cuando está y están tanto el S.G. / diputad@s y consejer@s haciendo politicas, debatiendo con los inscritos y circulos. Esto le funciono bien ultimamente a Ever Hozxa en Albania. Saludos .

Load More