Loomio
Sun 9 Aug 2015 2:56PM

las SG, nos siguen demostrando que nos llevan a buen puerto.

JLA Juan Lorenzo Amador Montaño Public Seen by 98

Podemos nos están demostrando día a día, esta semana con el incendio de la Sierra de Gata, hoy con el ideal de Pablo Iglesias, en donde nos hace ver que no somos izquierdistas, sino que somos ciudadanos de España que avanzamos según nuestras voluntades y valores. Con el ejemplo que nos han dado tod@s los parlamentarios de Podemos en la Junta de Extremadura, con monos, con herramientas apagando el fuego, Podemos avanza como avanzamos todos los que seguimos luchando día a día, con este ideal ciudadano, social y de eliminación de las castas malas que nos tienen subjuzgados y esclavizados desde antes de la guerra civil española. Tenemos una alternativa veraz y real, dejando hacer a nuestras secretarías Generales. ¿Para qué una refundación, de un partido que todos vamos creciendo según nuestras posibilidades? Y nuestras S.G. lo están haciendo tan bien? Gracias Álvaro, Eugenio, etc, por vuestro gran trabajo y ejemplo. Mi opinión NO A LA REFUNDACIÓN.

JLA

Juan Lorenzo Amador Montaño Mon 10 Aug 2015 9:52PM

He subido este mismo tema a la asamblea de Podemos y llevo ya 160 apoyos. Además os cuento que estamos siendo gobernados por una economía pero no por un partido político. ¿Cuando se ha visto que un ministro del Interior, entre a ver a un ex- ministro, acusado de llevarse tantos millones, y hablen como si tal cosa?, no compañeros, no hay gobierno ni política en este desgobierno por lo que tenemos que ir haciendo una estrategía de derrocamiento del gobierno actual y no refundar nada, fortalecernos y estar preparados.

JLA

Poll Created Mon 10 Aug 2015 10:00PM

SOMOS CIUDADANOS DE PODEMOS. Closed Thu 13 Aug 2015 9:08PM

Outcome
by Juan Lorenzo Amador Montaño Wed 26 Apr 2017 10:32AM

La grandeza se mide por la nobleza y por la constancia en un partido, por eso hay tantos políticos cambian de partido. Nunca son nada ni consiguen nada. Solamente utilizan la palabra para eliminar las ideas sociales reales. Una SG no se hace en un día. Aplaudo el encomio y la grandeza de nuestra SG, que empezando desde cero, participan y nos demuestran grandeza y organización. Seguid así y por decir alguien aunque tod@s estáis metidos Álvaro Jaén. Gracias muchas gracias, no creais en refundación alguna, somos Podemos y triunfaremos, nunca existirán ninguna refundación.

Derrocamiento de este gobierno dirigido por las economías de las grandes empresas, y comiéndose las arcas del gobierno ahorradas hace muchos años, por el pueblo español. ¿y donde están los sindicatos? para dirigir y planificar el trabajo con los trabajadores? Demos ánimo al pueblo que si ha pasado una vez, puede suceder otra vez, ha pasado ya con Grecia. Y los siguientes somos los españoles. Así que estemos atentos, los republicanos americanos y las derechas europeas tienen mucha hambre, o mucho miedo tanto de Grecia, España, Holanda, Italia, Somos los mejores y nada de refundar.

Results

Results Option % of points Voters
Agree 100.0% 1 JLA
Abstain 0.0% 0  
Disagree 0.0% 0  
Block 0.0% 0  
Undecided 0% 179 FMC L T AG DBD LR VM JC JMT SS M JA EM AB JZR MN F AN VMC ML

1 of 180 people have participated (0%)

JLA

Juan Lorenzo Amador Montaño
Agree
Mon 10 Aug 2015 10:02PM

El gobierno no existe, solamente existen las empresas, que hacen todo lo que quieren a favor suyo, pero el obrero o el débil está cada vez con menos.

JLA

Poll Created Mon 17 Aug 2015 3:44PM

Carguemos nos a la Iglesia tradicionalista. Closed Thu 20 Aug 2015 3:07PM

Outcome
by Juan Lorenzo Amador Montaño Wed 26 Apr 2017 10:32AM

la fe fortalece el espíritu de los hombres valientes. El que no tiene fe, vive su vida muerto como un fantasma. Ya que todo lo que posee, son pesas que no lo dejan hacer nada. Hay que descargarse para alcanzar una cima. El que no contesta es que arrastra una gran carga que cuando muere pasa su eternidad deseando lo que tenía en la tierra. San Agustín.

Troski y Lenin hicieron una jugada contra la iglesia ortodoxa en 1922, Aquí en Europa vivimos lo mismo en toda Europa, los curas dicen las misas por 8 ó 10 fallecidos, Hagamos y saquemos pancartas en todas las iglesias poniendo una misa un difunto, esto no le gusta a los curas, porque mientras más difuntos más cobran. Nos apoyarán lo que los feligreses quieren una misa para su difunto y no para diez difuntos más. Vayamos y empecemos con las guerrillas de eliminar las ideas caducas de los curas, y la cual nos apoya el Papa Francisco, Hace tres meses dijo que las misas deberían ser gratis. Queréis que los círculos actúen, esa es una opción para eliminar las riquezas de los curas, a los que odiamos tanto. Lenin y Tronski lo consiguieron. ¿quién se apunta son muchos votos, los que ganaremos?. Empecemos las guerrillas para el bien de los ciudadanos europeos. Podemos podemos y podemos.

Results

Results Option % of points Voters
Agree 100.0% 1 JLA
Abstain 0.0% 0  
Disagree 0.0% 0  
Block 0.0% 0  
Undecided 0% 179 FMC L T AG DBD LR VM JC JMT SS M JA EM AB JZR MN F AN VMC ML

1 of 180 people have participated (0%)

JLA

Juan Lorenzo Amador Montaño
Agree
Wed 19 Aug 2015 5:37PM

Llevamos mucho tiempo con una iglesia perenne donde las ideas no cambian. Desde el Concilio Vaticano II, aún no se ha hecho realidad. La Iglesia necesita un cambio, nos lo dice el papa Francisco en su encíclica Laudato sí.

JLA

Poll Created Thu 20 Aug 2015 4:12PM

Extremadura es analfabeta. Closed Sun 23 Aug 2015 4:07PM

Outcome
by Juan Lorenzo Amador Montaño Wed 26 Apr 2017 10:32AM

Todo el mundo nos conoce, todo el mundo sabe leer, cuando cogen la candidatura saben de que partido es. Todo los que estamos en Loomio creen que no hay que ayudar a nadie, creo que hay mucho trols, alguno seguiremos enseñando cuales son las papeletas de Podemos. Movilicémonos si somos de Podemos.

¿Porqué sacamos 6 parlamentarios?

Porque el 90% de los extremeños no entiende de programas, solamente entiende de siglas y no les importan quien gane. Buscan que no les falten el trabajo. ¿Qué podríamos hacer para que conocieran mejor los planteamientos de Podemos?

Results

Results Option % of points Voters
Agree 100.0% 2 JRH JLA
Abstain 0.0% 0  
Disagree 0.0% 0  
Block 0.0% 0  
Undecided 0% 178 FMC L T AG DBD LR VM JC JMT SS M JA EM AB JZR MN F AN VMC ML

2 of 180 people have participated (1%)

JRH

Jose Rodriguez Hernandez
Agree
Thu 20 Aug 2015 6:33PM

Decidimos en mi circulo de Don Benito que comunicar a tod@s los votantes que en podemos no todo se acababa con el voto si no que es el principio de nuestra participacion ciudadana en todo lo que nos afecte como vecinos.

JLA

Juan Lorenzo Amador Montaño
Agree
Sat 22 Aug 2015 9:46AM

TOD@S SOMOS UN@S IGNORANTES, Tenemos en poco tiempo informar de lo que nos está haciendo Rajoy, y que sepan como son las letras del PP y como son las letras de Podemos. Somos sociales y queremos lo mejor para nuestro pueblo que es España.

JLA

Juan Lorenzo Amador Montaño Mon 10 Aug 2015 10:01PM

PODEMOS, PODEMOS Y PODEMOS.

JMP

Julian Mediavilla Pizarro Tue 11 Aug 2015 8:23AM

No estoy de acuerdo, "este chiringuito" que estamos montando NO FUNCIONA, No hay información des el S.G., Diputa@s, Consejeros regionales para abajo, Los CIRCULOS las bases en que sustenta el partido NO EXISTEN, sí acaso alguno por voluntarismo. No como ORGANO Colectivo de organización local o sectorial, pocas asambleas y la desgana se planta en cada militante. Hay que cambiar esto ya. Volvamos a nuestros principios. No mal "mamoneo" integrador con las castas sociatas.

Load More