Loomio
Mon 17 Nov 2014 12:14PM

¿ Creéis conveniente que un posible candidato tenga el dominio de está herramienta telemática?

R Reyes Public Seen by 35
R

Poll Created Mon 17 Nov 2014 12:16PM

¿Creéis conveniente que un posible candidato tenga el dominio de está herramienta informática ? Closed Thu 20 Nov 2014 12:05PM

Results

Results Option % of points Voters
Agree 0.0% 0  
Abstain 50.0% 2 JJN MG
Disagree 0.0% 0  
Block 50.0% 2 DDP IDP
Undecided 0% 39 JR RDT MC DU PMC DO DR AM C JM RJ AS FR MS MTC PJB DDO PÁG JGR S

4 of 43 people have participated (9%)

IDP

Inma del Pino
Block
Mon 17 Nov 2014 12:27PM

Lo bloqueo por la sencilla razón de que opino que se está dando a entender que la persona que administra loomio lo puede utilizar en su beneficio y eso es acusar de algo que no es cierto. La forma de plantear las cuestiones es muy importante.

MG

Mauricio Garcia
Abstain
Mon 17 Nov 2014 12:45PM

La pregunta no está muy bien planteada. Fijáos que las respuestas principales son "De acuerdo" o "En Desacuerdo". Si quisiera que Roberto deje la administración del grupo, no se si tendria que poner una u otra, tal y como está formulada la pregunta.

JJN

Juan Jesús Noval
Abstain
Tue 18 Nov 2014 6:52PM

Que eso lo decida la comisión de garantías o si se acuerda la comisión electoral
Adelanto que sería conveniente establecer una reglas del juego de como se va hacer la difusión a nivel local.
Espacio , formato referencias desde las cuentas oficiales

MG

Mauricio Garcia Mon 17 Nov 2014 12:42PM

Por aclarar, los poderes de Roberto, comparados con los de cualquier otro usuario, se reducen a dar el acceso a las personas que lo soliciten. No creo que a eso se le pueda llamar "tener el dominio" de la plataforma.

Reyes, sinceramente creo que debes de buscar con más ahínco cómo sacarle partido a ésta herramienta, sin que necesariamente pase por desacreditar a nadie. ¿Realmente, es necesario andar cuchillo todo el tiempo y con todo el mundo?

Otra cosa, esta herramienta está en pruebas y todavía no se le ha otorgado por parte de los círculos un uso práctico y real dentro de nuestra organización. Por lo que, sinceramente lo que aquí se está hablando, simple y llanamente, ni pincha ni corta. Por lo tanto da total y absolutamente igual quien sea el encargado de aprobar el acceso a la misma.

Dicho esto, no me parece mal que Roberto deje la administración del Loomio en otra persona para evitar malos entendidos y para que no pierda tiempo con esto. Aprovecho para darle mi agradecimiento por haber liderado la prueba de la plataforma hasta el momento.

ML

Mar lozano Mon 17 Nov 2014 12:58PM

En mi opinión, este punto está creando un conflicto evitable con facilidad. Bastaría con que el aludido cediera la administración de Lomio a otro compañero.

JR

Joaquín Ramírez Tue 18 Nov 2014 9:04AM

No creo que a Roberto le importe ser administrador de Loomio o no, lo podría hacer otra persona, lo importante es que funcione, y a día de hoy, todo el que ha pedido acceso ha entrado.

R

Reyes Wed 19 Nov 2014 10:57AM

Pues para no importarle no veas

FR

Francisco Rodríguez Wed 19 Nov 2014 11:26AM

Hola gente guapa, no suelo utilizar estas herramientas porque considero que son mucho más importantes que para lo que normalmente se utilizan desde mi punto de vista, que no tiene por que ser el vuestro evidentemente.
Creo que los árboles no nos dejan ver el bosque, que es mucho más amplio, nos detenemos y discutimos tonterias, sobre todo con esto del el Loomio, que se está convirtiendo en la misma tonteria que los wasas.
Que narices tiene que ver el administrador de un grupo, ¿la desconfianza, no?
Se que os importará un bledo, pero yo así no sigo jugando, cuando se haga algo serio, participaré.
Un abrazo a tod@s

DDP

Daniel del Pino Wed 19 Nov 2014 12:18PM

Francisco no te vayas por dos o tres personas que basan sus argumentos en la desconfianza pura y dura en vez de en el trabajo diario.

Reyes, Roberto ha hecho hasta ahora un gran trabajo en todo lo que ha llevado hasta ahora. Lleva muchas cosas adelante y creo que dejar Loomio sin haber cometido ninguna falta sería injusto aunque dudo que se opusiera a ello si así se decidiese por supuesta incompatibilidad con la candidatura. El dejarlo sin haberlo hecho mal porque se le critique sin fundamento sería una opción a mi parecer erronea pues daría la razón a las personas que lo critican sin dar razones fundamentadas en argumentos

Load More