Loomio
Wed 3 Dec 2014 2:39AM

Administracion de paginas web circulo Podemos Pinto

AM Antonio Marcos Public Seen by 97

Estimados compañeros del circulo Podemos Pinto:
Según lo aprobado en la asamblea celebrada, el 2/12/14. Con carácter eventual, y hasta la finalización del proceso de elecciones de candidatos a Secretaria General, y Consejo Ciudadano, las herramientas telemáticas con las que contamos para mantener la comunicación activa dentro del grupo, como son (Loomio, Gmail, y Google Groups), así como el censo de inscritos, pasaran a ser administradas por miembros del circulo, que no forman parte de ninguna candidatura, y se ofrecen de modo voluntario, los miembros que van a desempeñar esta función son, los siguientes compañeros, Tania, Teófilo, y Antonio Marcos.
Abrimos este debate, para ratificar el acuerdo, que en votación presencial, quedo establecido con: 16 votos a favor, y una abstención. Se abre la discusión con un plazo de 24h para su cierre, sin otro particular, un cordial saludo a todos ...

R

Raquel Wed 3 Dec 2014 6:34AM

Me parece muy buena idea :)

R“S

RJ “Eldagreen” Samper Wed 3 Dec 2014 7:19AM

Me parece bien, aunque Teofilo es marido de una candidata, no estoy de acuerdo en que este, con esa argumentación.

CGP

Carlos G Punto Wed 3 Dec 2014 12:31PM

Por mí perfecto.

DU

cesar cortijo Wed 3 Dec 2014 1:29PM

De acuerdo. Incluso lo prolongaría hasta después que el círculo este validado. Según documento de Podemos Estatal, eso será después que acaben procesos municipales y autonomicos.
Además una consideracion.
No conozco bien a las personas propuestas, pero si alguna de ellas siente desafeccion a Podemos, ruego se abstenga por coherencia de desempeñar dichas funciones temporales de comunicación.

AM

Antonio Marcos Wed 3 Dec 2014 3:11PM

Estimado Cesar, obviamente los compañeros que se prestan voluntarios para ejercer esta función, me consta por lo poco que los conozco, que no solo no tienen ningún tipo de desafección hacia Podemos, sino todo lo contrario, es mas en mi caso particular me mueve exclusivamente el interés de construir un circulo solido, y reafirmado en la democracia participativa, que a mi personalmente me apasiona. Eso si, manteniendo en todo momento la coherencia con la ética y la moral que a todo miembro de un circulo se le supone y se le debe exigir. Un saludo.

DU

cesar cortijo Wed 3 Dec 2014 4:52PM

No me consta. Ahora sí. Estoy completa mente convencido de que conseguiréis entre todos lo mejor para el círculo.

(Decía mi profesor de derecho politico de la complutense, sr Arteche, como conseguían la unanimidad los principes alemanes. La elección del príncipe electo así lo requeria: Asesinaban al disidente y asi estaban todos de acuerdo)
Hay democracias supersolidas, exacto.
Desconecto con esto hasta nuevo aviso. Ciao. Caos.

JLO

Jose Luis Olmedo Wed 3 Dec 2014 7:12PM

Muy buena idea

P

Pedro Wed 3 Dec 2014 11:26PM

Me parece perfecto y lo más democrático

CPO

Carmen Pérez Osorio Thu 4 Dec 2014 8:45AM

Para evitar cualquier suspicacia, Teófilo retira su ofrecimiento.

CPO

Carmen Pérez Osorio Thu 4 Dec 2014 9:21AM

Además en la próxima Asamblea llevará móvil del círculo para que se encargue otra persona.