Loomio

Reunión OFICIAL Podemos Exterior: Sábado 6 diciembre

SC Sirio Canós Public Seen by 97

Doodle para II reunión tras la cancelación del 6 de diciembre: http://doodle.com/iyecdgm2i7b56gtg

https://www.loomio.org/d/pMUQbCVW/doodle-ii-reunion-podemos-exterior

Desde el Consejo Ciudadano, se ha enviado un correo a los círculos del exterior convocando a una reunión por mumble para aclarar dudas el sábado 6 de diciembre a las 16h CET en mumble. Por si a alguien no le ha llegado, os dejamos aquí la convocatoria.


Hola compañeros y compañeras

Desde el Consejo Ciudadano Estatal queríamos ponernos en contacto con todos los círculos del extranjero para poder tratar la cuestión de la elección del representante en el extranjero en el mismo consejo. Es muy probable, dado que ya es difícil estando en propio país, que haya algunas dudas sobre el proceso de elección, las cuestiones relativas al censo, a la validación de círculos, el modo de ajustar las finanzas y un largo etcétera. Queremos ayudar a aclarar e ir avanzando en la construcción de una organización más eficiente.

Debido a la distancia os proponemos hacer una quedada por mumble para poder contestar a todas las dudas y avanzaros algunos aspectos del proceso. La reunión será convocada a las 16 horas p.m. (hora española) del sábado 6 de diciembre. Dado que es probable que debido a los diferentes horarios no todo el mundo pueda asistir, nos comprometemos a realizar un acta extensa y pasarla a todos los círculos en el extranjero.

Para poder organizar mejor la reunión os recomendamos recopilar todas las dudas que hayáis ido teniendo en cada lugar para poder solucionarlas. Según se acerque la fecha os informaremos con los detalles técnicos de la reunión.

Un saludo

Conexion MUMBLE
CHANNEL PODEMOS!

Si tenéis cualquier problema a la hora de conectaros, os dejamos un número de teléfono al que poder comunicaros. 696402910 Miguel Bermejo

adress: 5.56.60.54
Port: 64738
Password: gvEry29h

A

Arantza
Abstain
Sat 29 Nov 2014 10:03AM

Necesario un tiempo de reflexión sobre lo que de sí la reunión con el CC. Pero desde luego necesario una reunión posterior para feedback y organización. Y los plazos son muy reducidos así que no tengo claro cuando es oportuno poner la siguiente.

RG

Rafael Grassi
Disagree
Sat 29 Nov 2014 12:00PM

Creo que se van a tratar temàticas diferentes y la reuniòn del Sàbado puede sernos muy ùtil el Domingo.

MAS

Marisa Almor Sabirón
Disagree
Sat 29 Nov 2014 4:02PM

Dado que ya estábamos preparados para la conferencia del 7, yo la dejaría y discutiría un poco más lo que se hable el 6. Al fin y al cabo, no nos iría mal avanzar trabajo ;)

PV

Pablo Valentin
Agree
Sat 29 Nov 2014 10:17PM

Sería mejor dejar una semana entre reuniones (mínimo) para poder digerir mejor la posición en la siguiente reunión, respecto a la información dada el sábado 6.

TB

Txema Burgaleta
Agree
Sun 30 Nov 2014 7:24AM

Ok, con el cambio de hora en Ecuador aquí serán las 10 am.
Gracias, un saludo.

MR

Maria Rial
Abstain
Sun 30 Nov 2014 1:59PM

Sería necesario que la gente que participe en el mumble con el CC esté en la segunda, y creo que dos días seguidos es demasiada caña. Lo ideal sería posponerla al finde que viene.

TB

Txema Burgaleta
Agree
Sun 30 Nov 2014 7:24PM

No por redundante, si no para ganar tiempo, 1 o 2 días, y poder informar y compartir con los compxs del círculo y así acudir a la siguiente con mejor perspectiva y los temas más claros y enriquecidos.

I

Inaki
Agree
Sun 30 Nov 2014 7:54PM

Lo veo muy precipitado, debemos de hacer llegar la información del día 6 a nuestros círculos. Tampoco creo que se deba atrasar mucho...

STV

Sol Trumbo Vila
Disagree
Mon 1 Dec 2014 2:21PM

Es muy bueno que haya reunión el día 6 con Madrid, pero no creo que sea buena idea cancelar. Cuesta mucho organizar un Mumble, si lo cancelamos tendremos como mucho una sola reunión antes de Navidad. Además será bueno comentar lo que salga el día 6.

LS

Lorena Saelices
Agree
Mon 1 Dec 2014 2:48PM

Yo daría algo de tiempo a la gente para transmitir las propuestas que desde el CC nos darán a los círculos, asimilarlas y quizás recopilar las inquietudes de los integrantes de los círculos. Podríamos hacer una asamblea una semana más tarde.

Load More