Loomio
Fri 13 Mar 2015 9:57AM

REUNION DE AYER JUEVES 12/3

RF Roberto Ferreiro Public Seen by 117

Hasta ahora, fue la más productiva de las habidas.
En entrada contento, porque se ha unido al grupo inicial más cros., como José Manuel y Piqueras.
Debatimos y entre todos acordamos el calendario de la ubicación de la mesa de votaciones, en todo el municipio.
Una iniciativa de José Manuel de diferenciarnos de los viejos partidos con mitenes "socio.culturales o juerguistas", vale decir, mucha animación, muchos juegos, con música en vivo tambien, etc. Esta iniciativa fue muy bien acogida por todos los demás. Se acordó que Fer pondría en Fb un aviso a "Artistas en diversas disciplinas" que estén dispuestos a colaborar con nosotros, que se apunten y ya contactaríamos con ellos para concretar detalles de su participación.
Respecto a las inquietudes manifestadas por todos respecto a como sería el portátil con el soft de votaciones y tal como he quedado, acabo de hablar con Alex para que me conteste las interrogantes y me contestó lo siguiente:
Respecto al "protocolo de precintados", dice que depende totalmente de lo que decidamos nosotros, e incluso, se se confía en la persona responsable del mismo, se podrá obviar el precintado con todas las ventajas que esta opción representa.
Y en cuanto a la otra gran pregunta, de querer conocer el programa, sus funcionalidades operativas, antes de poner la 1ª mesa para que la gente vote. me dijo que no sabía como se podría hacer esto, que hablaría con el que desarrolló este soft y me contestaría lo antes posible. Le dije que cuando hablara con él, que le diera mi nº de tel. para que me llamara a mí directamente, como coordinador de este grupo y me dijo que así lo haría.
Otro punto resuelto ayer fue el, una vez realizado el Calendario de las Mesas, realizar en un folio DIN-A4, todo este cuadro con: mesas, lugares, fechas y horarios para difundirlo por todo el municipio.
Y no recuerdo más temas y/o resoluciones de esta reunión, por lo tanto agradezco al resto de cros. hagan comentarios, tanto de mi relato, como de lo que me haya olvidado.

RF

Roberto Ferreiro Fri 13 Mar 2015 10:01AM

PRÓXIMAS REUNIONES DE ESTE "GRUPO DE CAMPAÑA" acordada ayer, fueron las siguientes (siempre don el permiso de Helena), en su local):

  • LUNES 16/3 a las 17h. -JUEVES 19·con hora a determinar.