Loomio
Sun 16 Nov 2014 11:40PM

Convivencia de podemos Aljaraque

ASM Antonio Salvador Macias Public Seen by 60

Tanto si se hace la asamblea como si no creo que por lo acontecido en la reuniopn del viernes por la tarde y hablando con varias personas de lo ocurrido, esto ha dado lugar a discrepancias indeseables en el grupo, discrepancias solucionables porsupuesto, y como no podria ser de otra manera creo necesaria una reunion informal llamemosla convivencia que se celebraria en el PINAR DE LA SORDA donde existen merenderos y podriamos hablar tranquilamente de todos estos malentendidos,se podria hacer el Domingo proximo si no se celebra la asamblea a las 11 h de la mañana y si se celebra a las 15,30h, por la necesidad imperiosa de conocernos y charlar un rato de todo lo acontecido, llevandonos cada uno lo que creamos oportuno para compartir y pasar un momento agradable, con el proposito principal de conocernos y limar asperezas tan necesarias en estos momentos, como dije en el wasap un tiempo muerto como si de un partido de baloncesto se tratara, para nuestra puesta en comun y poder ganar este partido tan dificil, porsupuesto estarian invitados todos los componentes de podemos en este momento, para ello seria esencial la participacion de comunicacion para hacerselo saber a la mayoria de las personas imtegradas, por la necesidad e importancia del tema pido vuestra colaboracion y apoyo esta propuesta, gracias

DU

Deleted account Sun 16 Nov 2014 11:44PM

Me parece correcto y necesario tener esa reunión distendida y de mayor conocimiento, pero hay que contar con el tiempo que puede hacer ese día, al hacerlo en el campo.

DU

Deleted account Sun 16 Nov 2014 11:48PM

Ni idea, pregunta a Isaac que lo controla, pero con las opiniones que se den creo que es suficiente.

ASM

Antonio Salvador Macias Sun 16 Nov 2014 11:55PM

he estado mirando el tiempo y efectivamente seria mejor el Sabado a las 15,30 porque el domingo llovera

J

jorgeromao Mon 17 Nov 2014 12:03AM

Estoy de acuerdo con una convivencia informal, me parece que eso reforzaría más el contacto. Me parece adecuado el sitio y en cuanto al día me da igual sabado o domingo. El factor tiempo no podemos preverlo con exactitud a una semana vista, pero a medida que nos acerquemos ya veríamos si sabado o domingo.

ASF

Alfonso Silva Feria Mon 17 Nov 2014 12:24AM

Me parece una buena propuesta, por mi parte que se haga. En mi caso me sera imposible ir porque ensayo los fines de semana y el próximo fin de semana es el último antes del siguiente concierto que tengo. En cuanto a las previsiones meteorológicas, como habré dicho alguna vez, si son previsiones que sobrepasan las 48h, no son fiables, solo indican tendencia.

M

Maruca Mon 17 Nov 2014 5:24AM

Me parece estupenda la idea. En los grupos es muy necesario conocernos.

ZA

Zoe Arcanio Mon 17 Nov 2014 7:47AM

Me parece muy buena idea, adelante!!! Aunque yo no creo que pueda ir (o a lo mejor si un rato) ya que en quince dias entrego mi tesis de doctorado (tengo que enviarla a Argentina) y tengo unos días de total dedicación. Pero seguro un rato podría acercarme. ¡¡Aplaudo la iniciativa, me parece muy buena!!

IVA

Isaac Vilchez Aviles Mon 17 Nov 2014 11:31AM

Perfecto por mi parte también. Yo diría de esperar a que se acerque la fecha para hacer una propuesta firme en función del tiempo.

ASM

Antonio Salvador Macias Tue 18 Nov 2014 7:38AM

Definitivamente queda la convivencia para el sábado a las 15,30 horas, creo que esta todo el mundo de acuerdo. Según he visto por wasap

ASM

Antonio Salvador Macias Tue 18 Nov 2014 7:39AM

Definitivamente queda la convivencia para el sábado a las 15,30 horas, creo que esta todo el mundo de acuerdo. Según he visto por wasap

Load More