Loomio
Fri 3 Nov 2017 9:04PM

Bienvenid@! Por favor preséntate al grupo

LHB Loomio Helper Bot Public Seen by 455

Tomate un momento para dejarle saber al grupo algo sobre ti. Añade un comentario debajo.

¿Cuál es tu rol o porque te unes al grupo? ¿Qué es lo que la gente debería saber sobre ti para entender de donde vienes?

JL

jorge luis Thu 7 Jun 2018 1:07PM

Buenos dias, con la tecnologia la educación se vuelve de mejor calidad, por la manera en que se enseñan los temas, estas se vuelven más dinámicas y los aprendizajes son más sginificativos en los alumnos.

2.- El profesor se vuelve un guia para los alumnos, ya que él va dar las herramientas tecnológicas para los alumnos y ellos tendrán que usarla de manera adecuada, también el profesor tiene que estar al pendiente de sus alumnos, por si tienen dudas o si estan usando mal esa herramienta. :thumbsup: :nerd:

AGC

Amparo González Chavarín Wed 13 Jun 2018 6:48PM

Hola!!!
1. Creo que sí son muy útiles puesto que ayudan a que los estudiantes tengan motivación, logremos despertar el interés y tengan aprendizajes significativos.
2. El papel del profesor es en primer lugar diseñar los contenidos , el de guiar a los alumnos para que logren esos aprendizajes y verificar que se logren los objetivos planteados. Esto requiere preparación de los docentes tanto en el contenido como en el aprendizaje de programas novedosos para apoyarse.