Loomio
Mon 13 Apr 2015 1:59PM

Aportaciones a la campaña electoral de Ahora Madrid (municipales)

CB Carlos Beltran Public Seen by 177

Con el fin de no mezclar hilos rogaros que utilicéis este para debatir sobre la campaña en general y que abráis hilos nuevos para cada una de las propuestas concretas que tengáis para facilitar su puesta en funcionamiento.

PPD

Podemos Puerta del Ángel Mon 13 Apr 2015 2:04PM

(Mensaje movido del hilo de quejas a comunicación)
Eva

Como sabeis la Campaña Electoral hay que estar interactuando con los vecinos a pie de calle, en actos electorales y por cierto la herramienta de comunicación
es vital para llegar a los ciudadanos en forma efectiva.

Considerando todo lo anterior creo que debemos resolver:
- ¿Como difundir el Programa de Ahora Madrid en redes sociales en forma creativa??
- Considerando que nuestros son vecinos del barrio son mayores y no todos tienen acceso a Internet, ¿Que estrategia de comunicación interactiva debemos usar para comunicarnos con ello?.
-Verificar de la lista de correos ¿Exactamente cuantos estan activos?. Esto se acordo en una reunión y falta realizarlo.
Para nuevos tiempos, nuevos estrategias interactivas.

Hay que tener claro tenemos oportunidad historica y todos debemos remar en la misma dirección utilizando todas las herramientas para ganar las elecciones y con ello ganar los espacios de toma de decisiones.
Junto Podemos!!

CB

Carlos Beltran Mon 13 Apr 2015 2:16PM

Eva, para la difusión en redes las directrices las dará Ahora Madrid, puesto que para una campaña las acciones tienen que estar coordinadas.
Seguramente esto se vea en la reunión del miércoles, por lo tanto la persona que vaya deberá informar lo antes posible para ponernos manos a la obra.
También sería interesante que las personas que habéis estado trabajando en el tema de Ahora Madrid fuerais facilitando el material de que dispongáis para su difusión o el plan de acción que tengáis planteado.

ABR

Angel Barcia Rodriguez Mon 13 Apr 2015 2:24PM

Carlos de momento lo único que esta claro es el acto del 18. Espero que el miércoles se aclaren las cosas.
Se va a fabricar merchandasing y un estilo de campaña común, en cuanto esté claro se pasarán a comunicación los formatos y normas de estilo.

Yo estoy intentando seguir la campaña municipal, de la autonómica que va en paralelo, estoy mas pez.
Siento no poder compartir mas información pero ya irá llegando.
Saludos

CB

Carlos Beltran Mon 13 Apr 2015 4:56PM

ok,Entonces a la espera de que manden el material y de la reunión del miércoles.
Para las Municipales no habrá problema con la difusión ya que lo mandaran todo cuando lo tengan listo.
Para las autonómicas es diferente, los Círculos tendrán que hacer la campaña, cuando este más claro el tema se abrirá un hilo solo para las autonómicas.

E

Eva Mon 13 Apr 2015 9:49PM

Hola, os recordais que hemos participando en propuestas de Ahora Madrid, resultado de ese proceso abierto a todos los Circulos, Ganemos, organizaciones vecinales, organizaciones cuidadanas, vecin@s, etc hay un PDF del programa para las municipales y tambien aparece nuestro distrito en PDF pagina 58

http://ahoramadrid.org/AHORAMADRID_programa_municipales_2015.pdf
Cuando lo abrais link bajar la barra de desplazamiento y aparecen todas las propuestas programaticas para Madrid y sus Distritos y no olvidéis que estan archivadas todas las restantes propuestas.

Tengo un lio de HILOS, que tod@a tengais felices sueños, porque me voy a dormir ahora mismo. Buenas noches,Boa noite, Good bye, Gute Nacht,.......

EN

Esther Nieto Tue 14 Apr 2015 1:00AM

Hola.
A mi me parece necesario un censo de AFILIADOS de nuestro distrito. ¿Sabeís si nos lo van a facilitar o lo teneís ya?
Es importante informar a nuestros vecinos, amigos, familiares sobre el programa como tal y hacerles ver como se ha hecho el mismo y todas las propuestas favorables para el barrio y para ellos. Se puede acudir por ejemplo los viernes tarde y sábados mañana a las puertas de los comercios y mercados, ya que es cuando mas afluencia de público hay y explicarlo. Tambien a la entrada y salida de los colegios, cuando los padres dejan a los nenes y nenas en la puerta. No se que os parece?
Muchas gracias y buenas noches.

EN

Esther Nieto Tue 14 Apr 2015 1:03AM

Por cierto, mis teléfonos son 911667246 y 638019754

JJ

Juan Jiménez Thu 16 Apr 2015 3:31PM

Esther, más que a los afiliados creo que te refieres a los inscritos en Podemos de nuestro distrito. Como ya se ha comentado en otras ocasiones, esa información la tiene el CC municipal y, al menos de momento, no está previsto que se facilite a los círculos.

EN

Esther Nieto Fri 17 Apr 2015 12:03AM

Juan, disculpa, me refería, logicamente a inscritos.
Pienso que el día de las elecciones es necesario que las personas que estén en las mesas electorales tengan ese censo para ir punteando los votantes de Podemos. Es el sistema que utilizan otros partidos para saber con exactitud cuantos inscritos han votado y es una buena herramienta para el recuento. Buenas noches,

JJ

Juan Jiménez Fri 17 Apr 2015 7:48AM

Lamentablemente no va a ser posible, Esther.

Load More