Loomio
Sun 26 Oct 2014 4:55PM

ORGANIZACION ASAMBLEAS CIRCULO PODEMOS MANZANARES

AOT ana ortega torres Public Seen by 394

Hilo para la preparación y organización de las asambleas presenciales y públicas del Círculo Podemos Manzanares (fecha, lugar, orden del día, cartelería, documentación)

AOT

ana ortega torres Sun 26 Oct 2014 4:56PM

Yo propongo como único punto del día la discusión de las propuestas que hayan resultado ganadoras, como afecta al círculo, próximos pasos a seguir, líneas de actuación, etc. Y se me quedaría corta una sola asamblea.

J

jero Sun 26 Oct 2014 6:00PM

sugiero añadir otro punto del dia: preguntas, presentación nuevos miembros, ...
si estas de acuerdo com eso @anaortegatorres crea la propuesta y la votamos

AOT

ana ortega torres Sun 26 Oct 2014 6:08PM

Voy a dar de margen hasta mañana a mediodia para que se una alguien mas y si tienen que proponer cualquier cosa y ya se lanza la propuesta.
Aunque parece ser que no va a ver mucho movimiento por aquí.

A

anita Sun 26 Oct 2014 6:30PM

Yo como afiliada de podemos quiero que la gente se moje sobre la asamblea del pueblo liderado por iu y que se supone que es ganemos... Si están de acuerdo

J

jero Sun 26 Oct 2014 6:54PM

Están corriendo rios de tinta sobre ese tema @anita1 . Creo que está contemplado en el primer punto que ha sugerido @anaortegatorres
De todas formas donde se está debatiendo ad nauseum es en el Loomio de la propia asamblea ciudadana. Aunque estabamos presentes hasta 6 mibros del círculo, miralo tu misma y que no te lo cuenten ;)

AOT

ana ortega torres Tue 28 Oct 2014 7:56AM

ayer tuve problemas para acceder a la plataforma, pero yo lanzo hoy la propuesta de todas formas, aunque veo que todavía no participa mucha gente. Teniendo en cuenta que la asamblea es mañana y que se debería haber hecho antes, tenemos que organizar mejor todos estos asuntos. No incluyo como punto del día presentación de nuevos miembros porque en teoria cada vez que se acerque gente nueva al círculo se tiene que hacer una presentación y explicar un poco el funcionamiento de la asamblea, etc.

AOT

Poll Created Tue 28 Oct 2014 8:00AM

PUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA PRÓXIMA ASAMBLEA Closed Tue 28 Oct 2014 12:08PM

Resultados de la votación de la asamblea ciudadana y sus implicaciones en el Círculo de Manzanares.
Ganemos Manzanares y el Círculo de Manzanares.
Ruegos y preguntas

Results

Results Option % of points Voters
Agree 66.7% 2 AOT FB
Abstain 33.3% 1 J
Disagree 0.0% 0  
Block 0.0% 0  
Undecided 0% 11 CP JLP RL JC W DSF AMD SE FNS SR G

3 of 14 people have participated (21%)

FB

Fernando Beteta
Agree
Tue 28 Oct 2014 11:52AM

De acuerdo.

RL

roberto lovini Tue 28 Oct 2014 7:01PM

Hooola, estoy de acuerdo en que los puntos del día sean los resultados de la asamblea ciudadana "sí se puede" y comentar y debatir sobre la asamblea ciudadana de manzanares. sobre el primer tema sería bueno remitir a todos nuestros contactos un correo con el archivo adjunto del documento ganador para que la gente que quiera lo lea, e incluso publicar en enlace al documento en nuestro facebook. tampoco hay que olvidar que la asamblea "sí se puede" no ha terminado y que ahora viene la elección de los equipos, sería bueno informar en la asamblea de como continua el proceso, las fechas y la forma de seguir participando.

RL

roberto lovini Tue 28 Oct 2014 7:07PM

no os riaís pero no he sabido como votar afirmativamente la propuesta, vamos lo del dedo verde, y eso que vote algo en el loomio de la asamblea ciudadana de manzanares. ¿ande hay que darle?

Load More