Loomio
Tue 28 Oct 2014 4:36PM

¿Vas a presentar lista o individualemente para las candidaturas de Secretario General, Consejo Ciudadano o Comisión de Garantías?

PCW Pedro Castilla Weeber Public Seen by 47

No hace falta que se comente esto, es sólo para un sondeo de si existen propuestas, ya que a lo mejor abría que convocar una asamblea extraordinaria.

Si te vas a presentar o crear alguna lista que necesita del aval del círculo puedes comentarlo y poner un enlace a http://www.reddit.com/r/PODEMOS_ALCOSANSE/ con tu perfil o comentarios para conocerte y debatir o preguntarte cuestiones.

PCW

Pedro Castilla Weeber Tue 28 Oct 2014 7:16PM

Yo me uno contigo si se puede para la parte del consejo ciudadano de TICs o redes... lo malo es tener que reunir a la asamblea por nosotros jejje.

CS

Carlos Sánchez Wed 29 Oct 2014 7:59AM

Pues la reunión tendrá que ser virtual, ya que tiene que ser antes del día 4.

Salud

JA

Julio Alfonso Wed 29 Oct 2014 9:00AM

Pues nos encontramos con un problema. Para avalar el círculo debe votar. Tal y como está ahora mismo la participación en Loomio y Reddit por los miembros del círculo, no creo que pueda legitimarse una votación, a no ser que via e-mail se enviaran las candidaturas que se han presentado, y una expliacación de como votar en Loomio y un número de al menos el 50% de los inscritos en nuestro círculo participara en la votación. La otra opción es convocar una asamblea, sabiendo que podría ser impugnada por saltarse los plazos legales de convocatoria. Si no conseguimos ese 50% de participación virtual, y si la asamblea presencial no puede celebrarse o es impugnada, el círculo no puede avalar a los compañeros. Es una putada, pero nos ha pillado todo esto sin tener las herramientas y su conocimiento por parte de los miembros del círculo un poco en mantillas

JA

Julio Alfonso Wed 29 Oct 2014 9:01AM

Por supuesto digo lo anterior teniendo en cualquier caso muchas dudas, y pudiendo estar equivocado

A

Abderahman Wed 29 Oct 2014 9:16AM

Es valioso tener a alguien del circulo nuestro tanto en el consejo como en la comisión. Por lo tanto si hay que hacer algo para avalar este iniciativa pongamos nos ya.

P

Patricia Wed 29 Oct 2014 10:28AM

Buenos días,
Los círculos con los que transaccionamos el documento ético nos han propuesto a José Miguel y a mi presentar una candidatura al Consejo Ciudadano todos juntos, necesitariamos ser avalados por uno de los 7 círculos que componiamos el documento Ética y Transparencia, seríamos un grupo con diferentes orígenes algo que es muy enriquecedor. No sé si aparte de Cristóbal, si quiere unirse, hay alguien más que estaría interesado en presentar candidatura a nível particular o en esta opción que os propongo para que lo vayamos moviendo.
En cuanto a la reunión podíamos adelantarla virtualmente através de aquí por ejemplo para tratar este tema.

PCW

Pedro Castilla Weeber Wed 29 Oct 2014 11:04AM

Yo me uno, así si llegamos a 62 con corrección, mejor (de todas formas siempre se vota de forma individual). Como el consejo estaba dividido en temas según el documento organizativo yo quiero aportar mi conocimiento en el área de TICs, nuevas técnologias... como ingeniero y trabajando en I+D+i (que hace falta más y mejor gestionado).
Aparte al ser presidente de una asociación de robótica nacional pero pequeña y humilde, ser Andaluz y viajar todos los fines a Dénia (y su círculo), estoy comunicado con otras provincias.

P

Patricia Wed 29 Oct 2014 1:11PM

Ok Pedro y Cristobal.Ahora están comentando de unirnos 31 circulos con 2 personas cada uno para sumar 62.
La propuesta de unirnos sólo a los otros 6 círculos que os comentaba también está sobre la mesa así seriamos más de cada uno. Mira también Cristóbal lo del Círculo de Mallorca.Nosotros en principio seriamos 5, vosotros, Josemi, Víctor y yo a no ser que se incluya alguien más.

CS

Carlos Sánchez Wed 29 Oct 2014 1:34PM

Hola a todas:

Propuesta, creo que lo que proponeis se puede hacer con esta herramienta, lo cual no daria un nivel importante para que al mismo tiempo la gente la use.

1º Se puede abrir una consulta rápida para ver si la gente esta a favor de usar loomio para validar el apoyo del circulo a las personas o candidatura que se quiera validar. Poner fecha tope 24 o 48 hrs.

2º Abrir una segunda línea con la lista de la gente que se quiera presentar y la explicación de la propuesta que este abierta a la votación hasta un par de horas antes de la presentación.

3º Enviar un correo a la lista con el enlace llamando a la participación.

CS

Carlos Sánchez Wed 29 Oct 2014 3:18PM

Oka, de todas formas se puede hacer el experimento para ver probar también aquí este método.

Salud

Load More