Loomio
Tue 6 Mar 2018 5:57PM

COMUNICACION EXTERNA

L Louise Public Seen by 414
A

Anne Tue 6 Mar 2018 7:29PM

Adjunto el texto informativo en su última versión:

L

Louise Sat 10 Mar 2018 7:45PM

A

Anne Sun 25 Mar 2018 2:37PM

Adjunto los logos para la plataforma propuestos por Isabel.

L

Louise Mon 16 Jul 2018 4:01PM

Adjunto una corta contribución en el nombre de nuestra plataforma a la nota de prensa conjunta que se va a emitir desde la coordinación interplataformas el día 22 de julio, día mundial de la minería a cielo abierto. Comentar hasta mañana por favor. Gracias

A

Anne Tue 17 Jul 2018 8:38AM

El texto de la nota de prensa por lo general me parece bueno, pero cambiaría los siguientes detalles:

Donde pone “extracción efectiva de los minerales por empresas extranjeras” quitaría “por empresas extranjeras”: Como todavía no se han presentado solicitudes de permisos de explotación, no sabemos de qué empresas en concreto se trataría en su caso. Además, estamos en contra de las minas a cielo abierto en general y no solamente de aquellas promovidas por empresas extranjeras.
Y en vez de “No nos convencen los argumentos de los promotores de dichos proyectos” me parece mejor poner p.ej. “los argumentos de los promotores de minas a cielo abierto”. Porque en el caso de los proyectos de nuestra zona, no sabemos, al menos en parte, quienes son o serán los promotores, y las empresas que han solicitado los permisos de investigación no se han pronunciado públicamente prometiendo empleo, etc.
En el paréntesis donde se indica el número de los permisos que se tramitan (“unos 8”), no pondría ningún número, sino: (véase tabla). Porque, de hecho, habría que distinguir entre los permisos todavía no otorgados y los otorgados y añadir varias especificaciones que resultarían demasiado farragosas para una nota de prensa.

BP

Beltrán Pérez Wed 5 Sep 2018 10:52AM

Hola, aquí el enlace para descargar el video de la conferencia de Joaquín Araujo en la Casa de la Cultura
https://drive.google.com/drive/folders/1k5eCPFessRApZXqOgBP1iEMQb6G_bTI-?usp=sharing

E

Ester Thu 6 Sep 2018 11:38AM

Gracias Beltrán por el trabajo de edición. A pesar del sonido deficiente de la grabación original, nos queda al menos este pequeño resumen. Saludos