Loomio
Tue 14 May 2019 5:59PM

como animamos a nuestros socios a intercambiar servicios

FFB francisco fernando bdt en valencia Public Seen by 100

en los bdt de valencia,aminamos a hacer los intercambios mediante las reuniones y hacemos que alguno socio gane horas por medio de un yaller,como haceis los demsd para potenciar los intercambios entre socios.tambien a los nuevos les regalamos una hora.

N

Nicolas Thu 12 Nov 2020 5:28PM

Gracias Maria, me acabo de suscribir al boletín. :) Lo estudiare y analizare opciones para dinamizar nuestra experiencia.

RB

Rocío Barceló Mon 9 Nov 2020 8:27AM

Hola, Nicolás! En el BdT de Sant Celoni hemos visto un aumento de los intercambios entre miembros después del estricto confinamiento que vivimos al principio. Creo que la actual dificultad económica hace que un BdT sea más necesario que nunca, proporcionando tanto ayuda en las necesidades cotidianas como en el ocio. Quizás por eso estamos viendo también un aumento de altas.

RB

Rocío Barceló Mon 9 Nov 2020 8:31AM

Tu banco pertenece a la ADBDT? Recibís el correo? El boletín? En mayo llevaba artículos y creo recordar un podcast sobre como reaccionan los BdTs en contexto de confinamiento y yo encontré su lectura muy útil ya que a raíz de las iniciativas de otros bancos, particularmente activos, se nos ocurrieron ideas para dinamizar el BdT de Sant Celoni.

N

Nicolas Tue 10 Nov 2020 2:16AM

Hola Rocio, gracias por tu respuesta. No he recibido ese boletín, si pudieras compartirme el link, seria de ayuda. Muchas gracias por tu respuesta, me invita a la reflexión. Tal ves leyendo experiencias, le encontremos la vuelta al momento que estamos atravesando.

RB

Rocío Barceló Tue 10 Nov 2020 5:50AM

Si me pasas una dirección mail, quizás mejor reenviártelo por allí.

N

Nicolas Thu 12 Nov 2020 5:29PM

Aquí mi correo: [email protected] , gracias Rocío.