Loomio

CONOCIÉNDONOS: David

JMM Jesús Manuel Martín Fernández Public Seen by 181

Cada participante del grupo tendremos nuestro propio hilo, para que podamos hablar de nosotrxs y para que nos puedan preguntar y se nos pueda conocer mejor.

Este es el hilo de David. David, puedes editar los datos de esta cabecera, completándolos o corrigiéndolos. Son tus datos. En la columna de discusión te haremos preguntas para conocerte mejor y charlar contigo.

Me presento

>> Soy David, 38 años, vivo en Mérida y soy profesor de matemáticas en la U. de Extremadura. Llevo aquí menos de tres años, antes he vivido unos años en otros países (me fui después de terminar los estudios). En fin, ya os iré contando más.

>> Me uno al grupo para aprender a crear algo que nos valga la pena a todos/as.

Mis intereses:

>> Ordenadores, idiomas, matemáticas.

Mi motivación:

>> Quiero aprender a ponerme de acuerdo trabajando en grupos heterogéneos. Estoy acostumbrado a hacerlo en el trabajo y no en entornos abiertos. Mis experiencias recientes en nuevos grupos me han dejado agotado y mal sabor de boca, quiero intentar mejorar por mi parte para colaborar mejor en el futuro.

Demostraré:

>> Que soy quien soy. Creo que para mejorar es importante mostrarse tal y como se es, para que en un grupo de confianza se pueda aprender a ver qué cosas hay que cambiar en uno mismo.

No me entiendo:

>> Con la que no escucha; la que dice algo y cuando le contestas con argumentos te ignora y repite; la gente que pone como excusa el llevarse bien para evitar críticas (constructivas o no).

JCM

José Carlos Martínez Thu 25 Jun 2015 11:50PM

hola, bienvenido,

excelente propósito.

JG

Juanjo Guerrero Fri 26 Jun 2015 7:40PM

Bienvenido David!

Un abrazo. Y adelante!