Loomio
Tue 28 Oct 2014 8:36PM

Uso y configuración loomio

AG Anna Giralt Public Seen by 29

Hola, en otros circulos que participo, se decide entre todos el funcionamiento de los medios de internet, y me parece interesante exponer aqui el tema de loomio.

El grupo de Loomio tiene diferentes tipos de privacidad. Hay que definir una propia para nuestro grupo pues estaba puesta como privada y no permitía ser encontrado por cualquier persona, (solo era para gente que había sido invitada por mail) ni tampoco solicitar formar parte del mismo ni participar en las discusiones. Os paso estas opciones para que decidamos entre todos.

Privacidad
a) ¿Quien puede encontrar este grupo?
1. Cualquiera hacer una lista pública del grupo
2. Solo miembros no hay una lista del grupo (esta opción no permite hacer discusiones públicas, solo para miembros, ni permite que nadie nos encuentre)

b) ¿Cómo unirse al grupo?
1. Simplemente entrando cualquiera puede unirse al grupo (esta opción solo permite discusiones publicas, pero no privadas)
2. Mediante solicitud todo el mundo puede solicitar unirse (esta opción permite a cualquiera encontrarnos y hacer discusiones publicas y privadas)
3. Sólo por invitación los nuevos miembros deben ser invitados (con esta opción se permiten discusiones publicas y privadas pero nadie eterno puede solicitar formar parte del grupo)

c) ¿Quién puede ver las discusiones?
1.Sólo discusiones públicas
2. Permitir discusiones públicas y privadas
3. Sólo discusiones privadas

Permisos: También está el tema de los permisos
¿Qué pueden hacer los miembros?
1. Invitar y aprobar nuevos miembros (si/no)
2. Crear subgrupos (si/no)
3. Empezar discusiones (si/no)
4. Editar el contexto de cualquier discusión del grupo (si/no)
5. Editar sus comentarios en cualquier momento (si/no)
6. Hacer propuestas (si/no)
7. Votar en propuestas (si/no)

Tendíamos que elegir el tipo de privacidad y permisos que damos a nuestro grupo de loomio. Pensad que desde Plaza Podemos se pide que algunas discusiones sean publicas como la de la resolución de la asamblea.

DE momento alguien puede decir las que estan puestas??
Privacidad:
Permisos:

AG

Anna Giralt Thu 6 Nov 2014 2:45PM

Ok perfecto, esperamos fecha finalizacion votacion, y si se acepta propuesta, no habra que retocar nada.

AS

Andreu Sierro Fri 7 Nov 2014 8:53AM

Buenos dias. Despues de lo comentado ayer sobre los grupos de trabajo del Círculo lanzo una propuesta de organización de Loomio. Como existe la posibilidad de crear subgrupos dentro de PodemosStCugat quizás seria buena idea que los grupos de trabajo tuvieran su propio espacio de debate con la finalidad de ordenar la información. Quien dice grupos de trabajo dice subgrupo de información, de actas, lo que se nos ocurra. Obviamente abierto a todo el mundo. Por poner un ejemplo:

1.- Informacion general (funcionamiento y documentos)
2.- Grupo de Mesas Redondas
3.- Grupo de Comunicación
4.- Grupo de Formación (ya me lo estoy inventando...)
5.- Etc ...

JCF

Julio Carmona Fernández Thu 13 Nov 2014 3:53PM

Una petición a los que participan en Loomio desde sus teléfonos móviles: Por favor modificar vuestros parametros para que en vuestra respuesta no se incluya el texto de los comentarios anteriores. Esto alarga innecesariamente el documento con repeticiones y mas repeticiones y dificulta la lectura.

JM

Joan Martin Fri 14 Nov 2014 10:49AM

OK,, recibido y configurado.

El 13 de noviembre de 2014, 16:53, Julio Carmona Fernández (Loomio) escribió:

Una petición a los que participan en Loomio desde sus teléfonos móviles: Por favor modificar vuestros parametros para que en vuestra respuesta no se incluya el texto de los comentarios anteriores. Esto alarga innecesariamente el documento con repeticiones y mas repeticiones y dificulta la lectura.

Responder a este correo electrónico directamente o verlo en Loomio ( http://www.loomio.org/d/NoYf3OQq/uso-y-configuracion-loomio?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-337309 ).

Dejar de seguir ( http://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/45847/uTu_rns_iWzvotp5xtUT ) para detener correos electrónicos acerca de esta discusión.

Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=uTu_rns_iWzvotp5xtUT&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.

JM

Joan Martin Fri 14 Nov 2014 10:58AM

juro que este envio de ok no se ha hecho desde el movil sino desde mi cuenta de correo electronico en el PC.

AOO

Amèrico Ologaray Orti Tue 18 Nov 2014 1:48PM

Em sembla be