Loomio
Mon 13 Nov 2017 9:10AM

Organizació difusió eleccions Consell Escolar 2017

C(D Carla (mamá de Mateo) Public Seen by 430

He abierto este hilo para que este proceso sea más público. Como les adelanté x mail, tenemos el encargo, de parte de la Escuela, de organizar la difusión para elegir a los representantes de las familias en el Consejo Escolar (puede presentarse cualquiera).  

"El consell escolar és un dels òrgans de govern de l’escola, que compleix un seguit de funcions indispensables per al seu funcionament i gestió. En ell estan representats tots els membres de la comunitat educativa i està implicat en moltes decisions que afecten al dia a dia del centre. Es per això que cal convocar eleccions als representants de les famílies que hi formaran part."

Estas elecciones deberían realizarse a finales de mes. Hemos resumido el decreto oficial en un texto base con el que podamos trabajar.  Esperemos tener textos y fechas validadas hoy. Esto nos servirá para las piezas de comunicación que se necesiten.

Adjunto link al documento con el encargo, el texto base y el calendario tanto de producción/responsables como de elecciones que se irá modificando conforme tengamos más información.

gracias a todos por colaborar.
seguimos...
c

https://docs.google.com/document/d/1MccGOQ7uY0MTrdK6jXnN432tV4vcEzi9-N8yAGDh3gQ/edit?usp=sharing