Loomio
Sat 23 Dec 2017 9:49AM

Asamblea General Círculo Ciencia e IDi - Podemos

CCE Círculo Ciencia e I+D+i (Podemos) Public Seen by 236

Adjuntamos el orden del día y una de las propuestas sobre los criterios para avalar a las personas del círculo. Cualquier persona que desee presentar una propuesta por favor escribidnos para subirla, también podéis hacerla en la asamblea.

Felices fiestas para todas y todos!

Un saludo fraternal!

JC

Javier Cifuentes Mon 8 Jan 2018 11:30AM

En la propuesta de Katt sobre los requisitos de avales para colaborar en el Cículo de Ciencia, veo que se incluye un compromiso de enviar la documentación justificante de haber participado en las votaciones a través de Loomio: el criterio 3 de aval. Lo veo innecesario, ya que son datos contrastables por cualquiera, al quedar registrados en la página de cada votación, aunque si facilita la comprobación, puede adjuntarse un copi-pega ( que de todos modos habría que contrastar con la votación en Loomio).
Por otra parte, propongo incluir que se limite a una sola las direcciones de email con las que pueda accederse a Loomio, me ha ocurrido y he comprobado que a otros igual, acceder desde diferente dirección de email para seguir los resultados de una votación y pedirme de nuevo el voto.
Un voto por votante, no por dirección e-mail. ¿De acuerdo?

MM

Mar mas Wed 10 Jan 2018 11:02AM

No me ha llegado la propuesta ni el. Documento para discutirlo. Si me metéis de nuevo en la lista, usar [email protected]

Gracias. He tenido problemas con Hotmail

RC

Rudi Cikal Sat 3 Oct 2020 7:53PM

AG

Alejandro González Mon 5 Oct 2020 6:46PM

Buf! Para lo que hemos quedado. Spam

MS

Miguel S Mon 5 Oct 2020 11:27PM

Tanta ilusión desperdiciada…

J

Jejakterkini Sun 30 Jan 2022 4:43AM

Hallo, Saya seorang penulis dan kontributor di website:

https://www.jejakterkini.com

https://www.jejakterkini.eu.org

S

segicol680 Tue 15 Feb 2022 9:33AM

AG

Alejandro González Thu 17 Feb 2022 3:24PM

No sé si quedará alguien ahí para leer esto, pero... ¿Qué ha pasado con los círculos de Podemos? ¿Se han trasladado a otra plataforma? ¿Ya no hay democracia participativa?

MS

Miguel S Sat 26 Feb 2022 8:58AM

Tampoco la había antes; los círculos creados desde abajo en Loomio y sus debates siempre los ignoraron. Y de los círculos territoriales, mejor ni hablar.

Era una fachada; sólo les interesaba pillar cuadros y pegacarteles. Y el portal de participación lo eliminaron de un día para otro hace años. Lo que queda es el Reddit , que siempre ha sido un penoso gallinero de fanboys y trolls.

JC

Javier Cifuentes Mon 21 Feb 2022 11:06AM

Al menos uno si 😁. Como comentaba "alguien" hace ya meses: "Buf! Para lo que hemos quedado. Spam"

Los círculos de Podemos se hacen lanzando propuestas y temas de discusión, otra cosa es que alguno con poder ejecutivo lea lo que aquí se discuta y lo tenga en cuenta.

¿Algún comentario sobre la nueva propuesta de Ley de la Ciencia?¿Habrá que esperar a que salga en el BOE ?

Load More