Loomio
Mon 3 Nov 2014 2:11PM

¿En Circulo Escoriales, quién coordina y gestiona la articulación de la información en Loomio, facebook y el blogs?

AP Ana Pastor Public Seen by 27

Siguiendo las normas establecidas, solicito que se haga pública el acta, los nombres y el tiempo de duración en esta gestión de la persona o personas que moderan los medios de comunicación en el Circulo Escoriales.

AP

Ana Pastor Mon 3 Nov 2014 2:16PM

Personalmente se me han borrado comentarios, preguntas y aportaciones en todos los medíos de difusión de este circulo.
Los de este medio los conservo todos por que después de padecer el borrado en los otros decidí hacer doble copia, una de ellas de seguridad.
De facebook, tengo capturas de pantalla y he solicitado con una reclamación que se vuelvan a establer como indica la normativa.
Dispongo también de comentarios borrados de compañeros de Podemos que por su profesión no pueden identificarse y solo online, porque acuden a asambleas, han padecido también este grave hecho.

AP

Ana Pastor Mon 3 Nov 2014 2:20PM

Sobre comentarios en otros hilos, donde se anima a no debatir en este medio y se indica utilizar llamadas, correos y whapsap personales, para no compartir y de paso ningunear a la mayoría, se encuentra también fuera de la etica y se pasa por encima de todos los principios de Podemos. Además de tomar decisiones en estas vias privadas que elijen pocos y afectan a todos.

LH

Luis Herrero Mon 3 Nov 2014 2:55PM

La comisión de comunicación es la que dispone de las contraseñas del blog y de la cuenta de twitter. La página de facebook tiene varios editores y una persona por comisión dispone de las claves. Loomio tiene también varios administradores.
En el blog, que me he encargado de ir actualizando -poco, no me da el tiempo para mucho más-, no se ha borrado, que yo sepa, ningún comentario. Si me equivoco, Ana, te agradecería que me lo hicieras saber.

AP

Ana Pastor Mon 3 Nov 2014 2:58PM

Gracias luchin por la información. Todo correcto en el blog.
Ya digo en mi primer comentario que se me borran en facebook comunidad y en loomio.
Sé que esto es tedioso e insoportable, pero entonces, comó hacemos para recibir información, aprender y participar?

JCG

juan carlos garcia Mon 3 Nov 2014 3:00PM

Ana, tu no eres la mayoría, ni la representas y personalmente, puedo decirte que si este canal estuviera controlado. Tu sencillamente, no estarías.
Por otra parte, es muy fácil acceder a las actas y las decisiones.

AP

Ana Pastor Mon 3 Nov 2014 3:04PM

En que momento interpretas tú que yo haya siquiera insinuado que soy la mayoría?
Lo que sí digo y de buena tinta es que unos pocos estais haciendo lo que os parece sin compartir y esto perjudica al conjunto.
Si no hay nada que ocultar por qué no empezar a compartir, debatir y hacer las cosas bien de una vez por todas. Si ya se están haciendo así, solo pido que se comparta.

AP

Ana Pastor Mon 3 Nov 2014 3:07PM

Sobre: "... tu ya no estarías..." dice mucho de tus intenciones.
Y si no está controlado, volved a poner mis comentarios donde estaban.

V

victoralvarez Mon 3 Nov 2014 3:14PM

¿Compañera Ana? Hace tiempo que no entraba en Loomio, pero veo que sigues empeñada en descalificar a una parte de los compañeros del Circulo de Podemos Escoriales, los motivos no los tengo claros, cuando dejas entreveer "en que se anima a no debatir, no compartir la información, de ningunear a una mayoría", ya aclararas ¿quién o quiénes sois esa mayoría? y descalificando a ese grupo "por falta de ética y pasarse por el forro los principios de PODEMOS" ¿acaso estas enterada de los principios éticos y los mas básicos de PODEMOS? Y por último te pregunto ¿Cuáles son las decisiones de ese grupo que no os enteráis los demás?
Desde mi modesto punto de vista, creo Ana que con estas descalificaciones estas haciendo un flaco favor a áquellos, que quieren que PODEMOS Escoriales no llegue al final de su meta que, como tu tienes que saber, no es otra que ganar las elecciones municipales, para poder dar a los ciudadan@s de estos dos municipios la ilusión que perdieron por el hacer de los políticos que durante estos 35 años han estado gobernando en ambas localidades. Un saludo.

LH

Luis Herrero Mon 3 Nov 2014 3:15PM

JCG

juan carlos garcia Mon 3 Nov 2014 3:26PM

Ana, no hay una minoría controlando. En la comisión de organizacion, por ejemplo, estamos la mitad de la asamblea y siempre ha sido abierta.
Dice mucho de ti el que solo te preocupe el control y el manejo de alguien. Seguro que cuando tu eras casta, eran esos tus parámetros. Digo casta en la acepción politica, claro

Load More