Loomio
Thu 19 Jun 2014 5:40PM

Documento de organización

AG Antonio García Public Seen by 28

Desde el grupo de coordinación de Sevilla se ha propuesto el siguiente documento de organización:
https://mega.co.nz/#!4okySKiY!xpEald2b_ekqDAfcDgDvGn7KKcjfey0zTCuDSC5W8_Q

El dia 3 de Julio habrá una nueva asamblea en la que se votara la aprobación o rechazo de este documento.

¿Estáis de acuerdo con aprobar la versión actual del documento? (esta votación no es vinculante, es meramente orientativa, la votación definitiva será el día 3 pudiendo votar todo el mundo)

Os animo a proponer enmiendas a este documento (si las consideráis necesarias) como una nueva discusión, y así ir debatiendo las diferentes enmiendas.

JLM

Juan Luis Martín González Fri 20 Jun 2014 11:07PM

Echo en falta en la propuesta el método de toma de decisiones en la Asamblea General. De cualquier forma, pienso que las propuestas que lance cualquier grupo de trabajo, cualquier círculo de barrio o sectorial o la propia coordinadora deberá ser primero debatida primero en cada círculo trasladando luego las decisiones de cada uno de ellos a la Asamblea General. Que en la Asamblea el voto sea directo sólo de los presentes no lo acabo de ver claro, pues no garantiza del todo la voz de los círculos que no puedan asistir, o bien, haría que círculos con mayor facilidad o posibilidad de asistentes coparan las decisiones.

JLM

Juan Luis Martín González Fri 20 Jun 2014 11:14PM

Como creo que ya se habló el otro día, sería interesante no olvidar un grupo de trabajo que preparara el debate programático para, a partir de unas lineas generales, incluir los temas particulares de la localidad. Este grupo debería recoger las propuestas lanzadas por los distintos círculos de barrio y sectoriales.

JLM

Poll Created Sat 21 Jun 2014 12:20AM

Votar en la Asamblea General Closed Sat 21 Jun 2014 12:31AM

Outcome
by Juan Luis Martín González Wed 26 Apr 2017 9:35AM

He mudado la propuesta de sitio.

¿Debería cada Círculo tener el mismo "peso" en la Asamblea General, independientemente de los miembros que asistan a la misma?

Results

Results Option % of points Voters
Agree 0% 0  
Abstain 0% 0  
Disagree 0% 0  
Block 0% 0  
Undecided 0% 7 AG RG JG RRR PP JD CF

0 of 7 people have participated (0%)

AG

Antonio García Sat 21 Jun 2014 9:50AM

El grupo de trabajo que prepara el debate se llama (o al menos asi tengo entendido) Grupo de contenido, pues se encarga de dotar de contenido concreto a Podemos dentro de sus lineas generales.

Realmente las decisiones de ese grupo son fundamentales, y deben estar muy consensuadas con los circulos para que todo el mundo se sienta identificado con el partido