Loomio
Mon 6 Feb 2017 8:32AM

Votación de representantes de Circulos Sectoriales al Consejo Ciudadano Estatal (2017)

CCE Círculo Ciencia e I+D+i (Podemos) Public Seen by 150

Se abre proceso de votación, de acuerdo al _Reglamento de votación a distancia _ (ver adjunto), para la elección de representantes al Consejo Ciudadano Estatal de Podemos en representación de los Círculos Sectoriales.

Qué se elige

2 representantes de los Círculos Sectoriales para el Consejo Ciudadano Estatal

Quién puede votar

Los miembros de los Círculos Sectoriales validados o en proceso de validación.

A quién puedo votar

Puedes votar a una única candidatura para representar a los Círculo Sectoriales, de entre [todas las candidaturas avaladas por los propios Círculos[(https://vistalegre2.podemos.info/votacion/representantes-circulos/).

La asamblea del Círculo Podemos Ciencia de 26 de enero de 2017 avaló la candidatura de Mar Mas, que también fue avalada por el Círculo de Periodismo y Medios de Comunicación.

Cuándo se vota

En nuestro Círculo, la votación se llevará a cabo del martes 7 de febrero a las 10:00 hasta el miércoles 8 a las 22:00.

Cómo se vota

  • Descarga y rellena (nombre, nif, firma) el documento de Inscripción y Politica_de_Privacidad.pdf
  • Una vez firmado, sácale una foto o escanéalo y mándonoslo a la dirección de correo electrónico del Círculo [email protected]. No olvides indicarnos a que candidatura votas.

Es todo.
Finalizado el plazo, relizaremos el recuento e informaremos aquí mismo del resultado.

DU

Deleted User
Disagree
Wed 8 Feb 2017 9:31AM

Hace tiempo que me preocupa que este Círculo supuestamente sectorial de profesionales de la investigación, está siendo instrumentalizado por personas que no son investigadores con fines ajenos.

AV

Amanda Vidal
Disagree
Wed 8 Feb 2017 12:56PM

coincido con Ana.C y J.M. López, para mi este debería ser un círculo de ciencia/educacion y los graves problemas que atraviesa (eg. analisis bibliométricos, financiación, utilitarismo, nepotismo, etc...), no orientado a pseudociencia/divulgación...

JRM

Jorge Ruiz Morales
Agree
Wed 8 Feb 2017 8:37PM

Estoy de acuerdo

PL

Peperrax Listadox
Agree
Wed 8 Feb 2017 8:46PM

Tengo las mismas dudas que la abstención de más arriba, pero Mar Mas ha sido avalada por votación en asamblea del círculo y no tiene sentido que ahora me opusiera. Además ¿Se ha presentado algún científico / miembro del círculo? Que yo sepa no es asi

CCE

Círculo Ciencia e I+D+i (Podemos) Tue 7 Feb 2017 1:17PM

Que más quisieramos, Juan.Suarez, pero no es posible.

De todos modos, vale, imprimir formulario es engorroso y tal; pero al fin y al cabo solo hay quie sacarle una foto y mandar un email.

Gracias por participar.

J

Juan.Suarez Tue 7 Feb 2017 2:39PM

Bueno, vamos a ver lo que puedo hacer.

Un abrazo,

Juan

G

Germán Tue 7 Feb 2017 5:09PM

A ver, esta mujer me parece una gran persona, muy comprometida, y que sabe mucho de periodismo. Pero, ¿no había alguien más cercano a la ciencia para esta candidatura? He visto lo que dice, el vídeo, etc., y habla básicamente de periodismo, y poco o nada de ciencia...

J

Javier Tue 7 Feb 2017 9:29PM

Estoy de acuerdo con que sería adecuado un representante que se dedique a la ciencia y conozca nuestros problemas (becas, financiación, burocracia) porque los sufre

CCE

Círculo Ciencia e I+D+i (Podemos) Wed 8 Feb 2017 8:20PM

Cerramos en 45 minutos.

También nos gustaría recordar que lo que se vota aquí no es un representante del Círculo de Ciencia, sino un representante de todos los Círculos Sectoriales para en Consejo Ciudadano.

Se vote lo que se vote aquí (y en Vistalegre), se van a elegir dos representantes para los Círculos. Si uno de ellos no es el avalado por el Circulo Podemos Ciencia, será uno avalado por otro Círculo.

PL

Peperrax Listadox Wed 8 Feb 2017 8:48PM

Espero llegar a tiempo con mi voto, envié el correo hace 10 minutos ..... Bufff

Load More