Loomio
Wed 30 Jul 2014 6:23AM

Coordinación de Círculos Podemos de Cantabria

PMC Podemos Medio Cudeyo Public Seen by 22

Hola a tod@s,

Como sabéis, en Septiembre esta prevista una reunión de Círculos de Cantabria para proponer modelos de coordinación entre nosotros. Este es un tema que tenemos pendiente y que tendremos que abordar ahora en alguna de las asambleas de Agosto, por si acaso se organizase la reunión a principios de Septiembre.

Aquí os iremos poniendo toda la información que tengamos sobre este tema

PMC

Podemos Medio Cudeyo Wed 30 Jul 2014 6:25AM

Los compañeros del Círculo Podemos de Marina-Ribamontán ya lo han analizado en una asamblea, os hago un copia/pega de lo que nos han informado:

"El círculo de Marina de Cudeyo y Ribamontán al Mar trató el asunto de la coordinadora de círculos, llegando a concretar las siguientes conclusiones sobre nuestra postura al respecto:
- Pensamos que la coordinadora de círculos de Cantabria debería tener capacidad de proponer iniciativas pero nunca imponer, desempeñando funciones de coordinación pero no ejecutivas, al menos en asuntos importantes.
- Nos parece muy importante preservar la autonomía de los círculos frente a cualquier tipo de coordinadora regional o estatal.
- No vamos a proponer nuestra candidatura para organizar el evento, pero nos ponemos a disposición del equipo organizador para colaborar en lo que se nos pida.
- Se discute sobre el modelo delegados sin llegar a una conclusión.
- Estas conclusiones se enviarán a la lista de correo de coordinación de Cantabria.
Saludos,"

DPB

Darío Pozas Bermúdez Fri 1 Aug 2014 3:27PM

A mí me parece correcto.

K

KFG Sun 3 Aug 2014 9:30AM

Está en línea con lo que se habló en Torrelavega.
Tendríamos que hacer una propuesta en cuanto a los delegados, el número, el período de vigencia y, en todo caso, que se revoquen si no cumplen con el mandato de la asamblea.

PMC

Podemos Medio Cudeyo Thu 21 Aug 2014 7:34PM

Se ha abierto el grupo de loomio "Podemos de Cantabria" que hasta hace unos días eran sus contenidos "privados" y solo podrían acceder a él los Círculos, y no los integrantes de los mismos. Se ha abierto como "publico" para ampliar la participación ¿Quieres enviar tus propuestas y debatir sobre la organización de encuentros de Círculos Podemos de Cantabria que se celebrará el 13 de septiembre en Santander? Ya puedes registrarte en el grupo de loomio y participar. Su enlace es:
https://www.loomio.org/g/DX37Tcjr/podemos-cantabria