Loomio
Thu 28 Aug 2014 7:52AM

Validación de círculos. Artículo 3

TGB Tony G. Bolaño Public Seen by 27

PROTOCOLO DE VALIDACIÓN DE CÍRCULOS

TÍTULO I.­ SOBRE LA CONSTITUCIÓN Y DISOLUCIÓN DE CÍRCULOS

Sección I. Sobre los círculos territoriales

Artículo 3. No puede existir más de un círculo Podemos en un mismo ámbito territorial.

También podéis participar en los debates de Plaza Podemos donde encontraréis el documento original escrito por el Equipo Técnico.

PGP

Paco Gª Palau Thu 28 Aug 2014 12:14PM

Círculo Ciudad de Valencia deberia ser una representacion de todos los Circulos de la ciudad y/o de la provincia. Al menos 1 persona de cada uno de ellos de las distintas comisiones.

A

amon Fri 29 Aug 2014 12:15AM

ok

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Fri 29 Aug 2014 6:31AM

Ok

TGB

Tony G. Bolaño Fri 29 Aug 2014 9:35AM

A mí me parece discutible. En Valencia solamente estaría reconocido (validado) el Círculo de la Ciudad de Valencia, ya que confluye en ámbito, al menos parcialmente, con cualquiera de los círculos de barrio/distrito.
¿Por qué no validar los círculos de distrito y desde ellos formar la Asamblea Ciudadana?
El círculo de la ciudad de Valencia no tendría sentido si hay un círculo en cada distrito, siempre y cuando los círculos acordasen realizar una Asamblea Ciudadana de carácter general y estuvieran coordinados por una comisión elegida en listas abiertas y fuertemente ligada al Consejo Ciudadano, según se define en el preborrador organizativo, es decir, como órgano de representación electo en el municipio.

DU

Poll Created Fri 29 Aug 2014 10:54AM

¿Se puede opinar desde la izquierda sobre Podemos? Closed Fri 29 Aug 2014 4:55PM

Outcome
by Tony G. Bolaño Wed 26 Apr 2017 10:20AM

Se ha movido a un nuevo debate.

Las críticas del actor Willy Toledo al partido encabezado por Pablo Iglesias han generado una tormenta en las redes sociales que ha trascendido a los medios
Desde la cúpula de Podemos defienden el derecho a la discrepancia, pero muchos se preguntan por qué las opiniones procedentes de una voz de izquierdas han provocado reacciones tan virulentas

Results

Results Option % of points Voters
Agree 0% 0  
Abstain 0% 0  
Disagree 0% 0  
Block 0% 0  
Undecided 0% 37 TGB A A MAC AB PGP AJ V FJO J M JR H JRV E TE IN JTH N JC

0 of 37 people have participated (0%)

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Fri 29 Aug 2014 10:58AM

Tony.
Aparte del circulo que nombras el nuestro y otro que no recuerdo también están reconocidos y tenemos que sentirnos orgullosos por ello y reconocer el trabajo de los compañeros que consiguieron esto.

AJ

Alberto J. Fri 29 Aug 2014 3:13PM

Yo estoy de acuerdo con el Círculo Ciudad de Valencia que debería estar compuesto por miembros de cada círculo de distrito, creo que es bueno para consensuar criterios y organización que sean comunes.
A largo plazo, y con el crecimiento que tenemos, los círculos de distrito acabaran separándose en círculos de barrio, en cuyo caso sería necesario un círculo de distrito formado por miembros de cada círculo de barrio.

TGB

Tony G. Bolaño Fri 29 Aug 2014 4:51PM

@antoniogallachespi Las propuestas de votación deben ser relacionadas con el asunto del debate. No tiene sentido decidir sobre Willy Toledo cuando el debate es sobre la constitución de los círculos territoriales.
Creo un debate nuevo con este tema y creo la votación de nuevo, así evitamos confusiones y le damos visibilidad a la pregunta que propones.

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Fri 29 Aug 2014 4:53PM

Ostia disculpa.
Creí que había creado uno nuevo
DISCULPA POR EL ERROR.

TGB

Tony G. Bolaño Fri 29 Aug 2014 4:55PM

No te preocupes, estamos aprendiendo como funciona y no tiene mayor importancia. ;)

Load More