Loomio
Sun 20 Jul 2014 10:25AM

Secretario/a de actas

DU Ninguno Public Seen by 31

Hola compañeros:

Como ya sabéis me vengo ocupando de las actas desde la II Asamblea. En la última reunión fui ratificada para hacer, al menos, la de esa Asamblea sin especificarse la perdurabilidad en el tiempo de la mencionada función. Dicha acta está, desde ayer, terminada y enviada al grupo de comunicación.

Pero tengo que comunicaros que, a partir de ahora, no me va a ser posible acudir a todas las reuniones, por lo que será necesario que decidamos quién se va a ocupar de tomar el acta de ahora en adelante.

Ya que la próxima Asamblea se celebra en Aguadulce y serán los compañeros de ese Círculo los que redacten el acta, no creo que la decisión sea apremiante pero pienso que deberían empezar a ofrecerse voluntarios para poder tomar esa decisión en la próxima Asamblea que se celebre en Roquetas.

Un saludo a todos.

FJP

Francisco Jose Peñalver Hernandez Sun 20 Jul 2014 12:18PM

A ver Ingrid lo que se deberia es organizar un poco esto hay aun grupos sin unir, hay dos secretarias, 4 paginas o perfiles en face, ademas creo que hay gente con demasiado trabajo que deberia dejar paso a los demas!!!
Yo apoyo que sigas haciendo las actas tu. Pero deberiamos organizarnos

DU

Ninguno Sun 20 Jul 2014 12:30PM

Hola Francisco:

Y yo te agradezco el apoyo, el problema es que no voy a poder acudir a todas las asambleas y hará falta que alguien asuma esa función.

FJP

Poll Created Sun 20 Jul 2014 12:48PM

unificar circulos Closed Sun 20 Jul 2014 7:58PM

esta propuesta nace ante la inminente votacion que se hara en la proxima asamblea con respecto a la union de los circulos que tanto a dado que hablar.
Existen dos opciones:
1º Unificamos los circulos en uno ( unos grupos de trabajo,una asamblea,un secretario, una pagina) y nos convertimos en un "giganteco circulo" grande pero lento y dificil de trabajar.¿Que es mas facial juntar a 20 personas un dia a una hora en un sitio ó a 10?.La idea de la unificacion esta muy pero realmente es practica que es por lo que se caracterizan los circulos ??ç
Desde madrid se recomiendan muchos circulos pequeños!!!
2ª Seguir con dos circulos(con dos grupos de trabajo,dos asambleas) haciendolos mas agiles y eficientes. Con la unica salvedad de "delimitir" la zona de trabajo de cada uno.Y luego creando un circulo mayor que se reuniria cada mes o cada 45 dias donde se planteara el trabajo realizado o´las ideas creadas, los problemas encontrados ...etc

Todo depende de lo que queramos se grandes o eficientes !!!!

Results

Results Option % of points Voters
Agree 42.9% 3 MR FJP SS
Abstain 28.6% 2 D G
Disagree 0.0% 0  
Block 28.6% 2 JS SLS
Undecided 0% 48 SSM BB ML MC AI JMB EF C C DP L MB PO AIE JE NA M ES DMP LMB

7 of 55 people have participated (12%)

FJP

Francisco Jose Peñalver Hernandez
Agree
Sun 20 Jul 2014 12:48PM

opcion 2

MR

Maria Redondo
Agree
Sun 20 Jul 2014 2:56PM

Opción dos

D

Daguadulce
Abstain
Sun 20 Jul 2014 4:04PM

Creo que deberías de haberlo planteado como dos propuestas. Si voto no se cual de las dos estaría votando

G

Gema
Abstain
Sun 20 Jul 2014 5:01PM

Como vivo en Aguadulce y desde el principio estoy trabajando en ese barrio, me someto a lo que decidan las asambleas, las propuestas deberían ser más claras. Es posible que si estamos separad@s se produzcan duplicidades en los grupos de trabajo.

SS

Salva Sanchez
Agree
Sun 20 Jul 2014 6:30PM

OPCION 1

SLS

Sergio Leiva Santander
Block
Sun 20 Jul 2014 6:36PM

no creo que esta propuesta tenga que estar en este epígrafe, sino en uno independiente y después de haber quedado en la asamblea del jueves en votarlo por aqui para que todos los compañer@s (o almenos el máximo de compañer@s)se enteren y voten

JS

Jose Salmerón
Block
Sun 20 Jul 2014 7:33PM

Esta propuesta no es seria, se ha debatido y se ha llegado ya a un consenso. Que se proponga un orden del día para la siguiente asamblea y se debata en condiciones. Esta votación no debe seguir adelante por seriedad y respeto a los compañeros.

Load More