Loomio
Thu 26 Mar 2015 4:34PM

Grupo de facebook: Podemos vva. del ariscal grupo de apoyo social

MTB Marina Towers Brown Public Seen by 198

Hola,
Acabo de descubrir el grupo de facebook: "Podemos vva. del ariscal grupo de apoyo social" creado por Faustino y pienso lo siguiente:

  1. Su finalidad es la misma que la de la página de facebook OFICIAL de Podemos Vva. del Ariscal: difundir contenidos de actualidad y denuncia de los mismos
  2. Los contenidos que se publican son de la misma naturaleza
  3. Este grupo DIVIDE FUERZAS porque el objetivo es el mismo

Solicito, y propongo para votación, que para que este grupo se mantenga:

  1. Que aunque las personas que lo compongan sean afines a Podemos, su administrador/creador debe de eliminar el "Podemos vva.del ariscal" de su nombre. Porque Podemos Vva. del Ariscal NO es responsable de lo que se publica ahí por parte de cualquiera que pertenezca a dicho grupo.

Nota personal: me parece una duplicidad sin sentido este grupo que no aporta nada diferente a la Fan Page Oficial del Círculo. Unir, no dividir fuerzas y recursos.

Saludos,
Marina.

JM

jesus martinez Thu 26 Mar 2015 4:43PM

Lo acabo de ver. Y aunque veo bien la propuesta de tener apoyo al grupo externamente a este, tambien pienso que si de verdad hay gente interesada en apoyar al circulo, que se una a el. Obviamente, si la pagina del circulo de vva esta registrada e informada a Podemos Central, como unica pagina del circulo, el grupo de apoyo debe eliminar este nombre del suyo. O si quiere, someterlo a voracion entre los inscritos, para decidirlo.

JP

Javi Piedra Thu 26 Mar 2015 4:43PM

El que sea el creador de la pág imagino que lo habrá hecho para lanzar sus comentarios y demás, a mi lo único que no veo bien es el nombre, el resto... cada cuál allá, si considero que no debería llamarse "Podemos Vva. Ariscal" ya que da opción a equívocos y podría parecer que es el círculo de manera general el que publica ahí

PA

Paco Arteaga Thu 26 Mar 2015 5:48PM

Aún no he querido visitar la página "Podemos vva. del ariscal grupo de apoyo social”, ya lo haré más tranquilo; porque para lo que quiero comunicaros no necesito hacerlo.
Entre los grupos de trabajo hay uno que es Comunicación, que es el que se encarga, entre otras cosas, de difundir el contenido aportado y consensuado por el resto de grupos de trabajo. La aparición y el contenido de este otro grupo escapa a lo que creo que es el espíritu de Podemos. Como sabéis soy partidario de la unidad y esta iniciativa puede fragmentar el círculo de Podemos, creando por un lado controversia y consecuentemente una perdida de los votos conseguidos en el último comicio. Permitirme expresar mi sorpresa y malestar por la utilización del nombre "Podemos" en esa página, sin ser sometido a valoración ni votación por el Círculo o grupos de trabajo inscritos en Podemos.
Por otra parte y tras varios días de deliberaciones, finalmente me he estrellado contra un muro, la falta de recursos humanos y la incapacidad de poder elaborar un proyecto viable para Villanueva me han hecho desistir de promover una candidatura para las próximas municipales. Seguiré trabajando con los grupos en este proyecto con más calma.
Me sumo a una reunión para tratar este tema si lo creéis conveniente.

MPG

Mar Puelles Gómez Thu 26 Mar 2015 8:51PM

Una vez más ( y no entiendo el por qué) parece que hay gente que campa a sus anchas....Yo misma he caído en la trampa, pensaba q esa era la pagina oficial de Podemos Vva.Ariscal ( no participo mucho en Facebook....me parecía raro no ver comentarios de otros miembros del círculo....) me siento un poco estafada😡. Espero que esa pagina abandone el nombre de Podemos, porque Podemos somos todos.....no solo uno.

MTB

Poll Created Fri 27 Mar 2015 8:51AM

CAMBIAR NOMBRE Grupo Facebook Closed Mon 30 Mar 2015 7:04AM

Del grupo de facebook "Podemos vva. del ariscal grupo de apoyo social" eliminar el "Podemos vva. del ariscal" para evitar equívocos con respecto a la Fan Page Oficial del Círculo de Podemos Vva. del Ariscal.

Results

Results Option % of points Voters
Agree 100.0% 5 PA JP MTB DU PA
Abstain 0.0% 0  
Disagree 0.0% 0  
Block 0.0% 0  
Undecided 0% 18 PVD F A PBS JM AM JM M JPP NMC AZ EM J SI RI E AP MPG

5 of 23 people have participated (21%)

PA

Pablo Aliscar
Agree
Sun 29 Mar 2015 11:09AM

Unidad. Sentido común. Consulta a Grupos de Trabajo y consenso para realizar este tipo de acciones.

PA

Pablo Aliscar Sun 29 Mar 2015 11:08AM

Estoy de acuerdo.

F

faustino Mon 30 Mar 2015 3:15PM

Para vuestra info ya lo he cambiado, cosa que no tengo porque hacer ni pedir permiso al circulo ya que es un grupo de apoyo al circulo. Para vuestra info tambien, esto no divide, todo lo contrario, une! Pero claro como lo dice un@ de los vuestros pues claro... Mas de uno lleva viendo este grupo e incluso está en el y no han dico nada, ahora si? Unidad y sentido comun es lo que me sobra y no como a mas de uno que hay que no tiene nada de eso. Lo que hay que hacer es que vuelvan a sus viejos partidos de los que vienen y no impartir en podemos las politicas y las formas de hacer de esos partidos. Mucha hipocresía es lo que se ha hido viendo... Que hasta pensasteis en cerrar el circulo a causa de la caida brutal de participacion en las asambleas. Preguntaros el porque? De podemos teneis bien poco que lo sepais.