Loomio

ANÁLISIS DE RESULTADOS ELECTORALES EN NUESTRA PROVINCIA

ES Eduardo Suárez Public Seen by 148

Este hilo es para hacer algo pro-activo, pro-positivo, pro-ducente... con nuestros resultados electorales, compilados en un gran trabajo realizado por nuestro compañero Juan, del GT de Contenido.

Pretendemos trabajar de forma colaborativa y transparente, por que compartimos los principios éticos básicos (el ADN...) y porque creemos en que la participación libre de las personas y la colaboración o cooperación horizontal puede arrojar mejores resultados que un grupo profesionalizado de especialistas en demoscopia o estrategia electoral.
,
Aportad ideas de estrategia, comunicación, diseño, análisis cuantitativo, estadística sociológica de barrios y pueblos, aspectos cualitativos o información complementaria... Debatid los aspectos pertinentes y relevantes para marcarnos objetivos que orienten acciones concretas.

Colectivamente podemos establecer mejores conclusiones que "los especialistas" y tener el conocimiento básico de la cuestión (SABER) para poder DECIDIR (PODER): Claro que podemos!

ES

Eduardo Suárez Sat 6 Jun 2015 6:02PM

Antes de iniciar una propuesta, cualquier participante deberá hacer REFERENCIA al Informe de las Elecciones que se adjunta.
Así podemos concretar las propuestas en relacióm con los DATOS básicos, y luego aportad argumentos y proponer INICIATIVAS ÚTILES para las cuestiones electorales almerienses.