Loomio
Tue 19 Jun 2018 10:50AM

Feria de Consumo Responsable

JC Juanjo Chinchi Public Seen by 281

Estamos valorando la posibilidad de hacer una feria de consumo responsable en Viladecans, seria interesante incorporar alguna charla o presentación de los bancos del tiempo.

EDB

Enrique de Burgos Wed 20 Jun 2018 10:35AM

Buenos días
En Burgos hemos realizado recientemente una Feria Social y Ecológica
Hemos incorporado una iniciativa altruista denominada karma con pincho que ha sembrado semillas de solidaridad
Estamos ahora intentado crear una nueva feria para finales de agosto
Podemos compartir propuestas el mail de contacto [email protected]
Un abrazo a todas y a seguir en el camino de la colaboración, el bien común y el altruismo como motor de nuestras conexiones.

JC

Juanjo Chinchi Wed 20 Jun 2018 11:05AM

Me parece muy bien, hay que compartir para mejorar, la idea es crear un lugar donde se eduque e informe al consumidor de otras formas de consumo, el banco del tiempo y su forma de compartir tiempo puede encajar. Correo de contacto [email protected]

MN

Maria Nikolopoulou Wed 4 Jul 2018 11:13AM

Juanjo, cuando tengais fecha, comunicala por favor para hacerle defusion! En cuanto a la charla o presentacion, te sugiero que valores el formato general de la feria. Hareis jornadas de ponencias, carpas una al lado de la otra, o algo mas ludico? Sea lo que sea, me parece muy bien dar visibilidad a los bdts y cuenta con la gente en Barcelona tanto para el dia de la feria, como para asesoras a la preparacion :-)

JC

Juanjo Chinchi Wed 4 Jul 2018 12:31PM

Muchas gracias por el interés, de momento estamos buscando información y contactando con entidades interesadas, en cuando tenga mas información os lo paso. El formato no esta definido pero la idea es hacer carpas con entidades y empresas que den a conocer sus actividades y productos, con charlas sobre temas de consumo.