Loomio
Sat 24 Jan 2015 8:59PM

Reglamento de funcionamiento interno del CC

LB Ladis BK Public Seen by 75

Establecer los parámetros de trabajo y actuación del CC según el Doc Org.

Artículo 39. Funcionamiento del Consejo Ciudadano Territorial.
El Consejo Ciudadano Territorial elaborará su propio reglamento de funcionamiento interno (sin perjuicio de que la Asamblea Ciudadana pueda exigir, según los procedimientos previstos, su ratificación).

Enlace al documento que nos han enviado desde el Consejo Estatal para tomarlo como base: https://docs.google.com/document/d/1R_kraFfRJ06C7SjWa8WUVr8XwF0-B7mhh44smTfQ5iI/edit?usp=sharing

LB

Ladis BK Sat 24 Jan 2015 9:05PM

reAbro este hilo. Por culpa mía el que había se salió del tema sobre el reglamento del CC a través de una propuesta que no tenía que ver (le he cambiado el nombre a votaciones en LOOMIO), por lo que vuelvo a abrir uno nuevo, que es este, disculpas.

ALM

Alfredo López Moltó Sun 1 Feb 2015 4:51PM

Retomo el hilo para que no nos olvidemos de participar aquí.

JGT

Julio Gonzalez Trujillo Tue 10 Feb 2015 3:31PM

Cambio mi voto de ME ABSTENGO a EN DESACUERDO, aunque no se como hacerlo pues no me aparecen los símbolos para votar. Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha escrito Alfredo. El problema no es el loomio, ni la quedada, ni la forma. Es la responsabilidad y compromiso de algunas personas.

I

Inma Tue 10 Feb 2015 11:35PM

Yo lo entendí como fijar un día tope de decidir algo, lo cual no significa estar en contacto el resto del tiempo

ALM

Alfredo López Moltó Wed 11 Feb 2015 7:35PM

Yo no lo entiendo así Inma. Entiendo que es quedar un día online y votar todo. Eso ya lo puedes hacer en cualquier momento y trabajar, no hace falta quedar online si es para votar.

LB

Ladis BK Wed 11 Feb 2015 9:16PM

El tema era que si fomentábamos una rutina de reuniones físicas y online... tendríamos un ritmo d trabajo base del q partir...

JGT

Julio Gonzalez Trujillo Wed 11 Feb 2015 10:00PM

Una vez mas no llegamos a ninguna conclusión.
Vuelta al loomio.

ALM

Alfredo López Moltó Wed 11 Feb 2015 10:33PM

Ladis yo lo siento pero no entiendo esta discusión. Si la gente no es capaz de votar algo en Loomio durante una semana, va a ser capaz de hacerlo un día concreto a una hora concreta?

LB

Ladis BK Wed 11 Feb 2015 10:59PM

el hábito hace al monje. era una propuesta. no pasa nada. sabes lo bonito que es proponer algo y que no fructifique..? es un aprendizaje personal muy bueno.... me duele más lo del bubbl.. con lo bonito que queda!!! xDDDD

JP

Joaquina Perez Thu 12 Feb 2015 1:00AM

Creo que en varias partes del documento organizativo se dice que se utilizaran herramientas telemáticas para poder participar en las decisiones. Otra cosa es como decís que la gente las use. Dicho esto, que según creo no tiene nada que ver con el hilo que es el reglamento de funcionamiento del CC en cuanto tenga tiempo para leérmelo diré algo. Un saludo.

Load More